Alfa Romeo Tonale: disponible la versión de lanzamiento Edizione Speciale con motor híbrido de 130 CV

Alfa Romeo Tonale: disponible la versión de lanzamiento Edizione Speciale con motor híbrido de 130 CV

Escrito por: Antonio Roncero   @roncero_antonio    22 marzo 2022     2 minutos

Alfa Romeo abre el plazo de pedidos para la edición de lanzamiento del Alfa Romeo Tonale, con el sistema de propulsión híbrido de 130 CV, un completo equipamiento de serie y un precio desde 39.000 euros.

Ya está aquí uno de los SUV protagonistas de este año, el nuevo Alfa Romeo Tonale, para el que se abre el plazo de pedidos para la versión de lanzamiento, denominada Alfa Romeo Tonale Edizione Speciale.

El sistema de propulsión elegido para esta edición especial es el que se ha estrenado en los Jeep Compass y Renegade e-Hybrid, en este caso un híbrido con motor de gasolina de 1.5 litros y un motor eléctrico acoplado a la caja de cambios automática de doble embrague con 7 marchas, disponible en versiones con una potencia de sistema de 130 CV o de 160 CV, en ambos casos con la etiqueta ECO de la DGT. Recordemos que el Alfa Romeo Tonale contará también con  versiones turbodiésel y un híbrido enchufable.

Equipamiento y precio del Alfa Romeo Tonale Edizione Speciale

Para esta edición especial, Alfa Romeo a dotado al Tonale de un completo equipamiento de serie, en el que se incluyen las llantas de aleación de 20 pulgadas, las pinzas de freno en color rojo, faros Matrix Full LED adaptativos, lunas tintadas, levas de cambio en aluminio, llave inteligente, portón trasero eléctrico, sistema multimedia con navegador y pantalla táctil de 10,25 pulgadas, cargador inalámbrico para el móvil, control de velocidad de crucero adaptativo, sensores de parking, cámara de visión trasera y sistema de reconocimiento de señales de tráfico.

Alfa Romeo Tonale 5

El precio del Alfa Romeo Tonale Edizione Speciale para la versión de 130 CV es de 39.000 euros, sin incluir gastos de matriculación. La oferta permite acceder al SUV italiano por una cuota de 269 euros al mes (incluyendo IVA, total de 36 cuotas), con una entrada de 9.675 euros y una cuota final de 24.180 euros. En estas condiciones de financiación se incluye la garantía extendida de 5 años, y tres años de mantenimiento premium incluyendo los neumáticos.

 


Deja un comentario