Andrés Iniesta es el primer propietario del Nissan Pulsar

Andrés Iniesta es el primer propietario del Nissan Pulsar

Escrito por: Victor Alós Yus    10 septiembre 2014     4 Comentarios     1 minuto

Este miércoles ha salido de la línea de montaje el primer Nissan Pulsar. La planta de la zona franca de Barcelona ha iniciado así la comercialización de este nuevo modelo de la marca japonesa y lo ha querido hacer regalando esa primera unidad producida a un “cliente” muy especial.

El afortunado poseedor del primer Nissan Pulsar ha sido el embajador de la UEFA Champions League y estrella del Fútbol Club Barcelona, Andrés Iniesta. El jugador culé, que también ejerce de embajador de la marca a nivel internacional, ha recibido el coche unas semanas antes de que llegue a los concesionarios de todo el mundo.

Andrés Iniesta no solo ha recogido el coche al salir de la cadena de montaje, sino que ha visitado la fábrica de Barcelona para ver cómo se fabrica este modelo. Ha tenido tiempo también para charlar con algunos de los empleados de la planta y ha visto como trabajan in situ. Los empleados han recibido con muchas ganas al jugador y le han atendido con mucho gusto.

nissan_Pulsar

El Nissan Pulsar se pone a la venta este otoño y ha recibido muchas de las tecnologías de seguridad de la marca, conocidas como Escudo Inteligente de Nissan. Como novedad, es el único coche de su gama que dispone de un sensor de movimiento, avisador de cambio de carril involuntario y control de ángulo muerto.

Ya hemos hablado de este modelo, que incluso ha sido probado por nuestro compañero Daniel, que hizo un concienzudo resumen de las sensaciones que experimentó al volante de la unidad probada. Te invito a que le acompañes en esa experiencia y veas con más detenimiento lo que tiene este nuevo modelo de Nissan.


Fuente | Nissan

un comentario

  1. IGC dice:

    Jugador feo, coche feo 😀
    Me pregunto si al final lo usará más que sus superdeportivos…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.