BMW destapa su última creación; nuevo Serie 2 Cabrio

BMW destapa su última creación; nuevo Serie 2 Cabrio

Escrito por: Daniel Valdivielso   @valdi92    10 septiembre 2014     2 minutos

BMW ha decidido presentar la última versión de la Serie 2. Hablamos del Serie 2 Cabrio, la nueva creación de uno de los BMW más atractivos de los últimos años.

Debutará de forma física en el Salón del Automóvil de París dentro de apenas tres semanas, desde donde os contaremos todos los detalles.

El Serie 2 Cabrio toma el relevo del Serie 1 Cabrio, continuando con el papel de descapotable más pequeño de la marca alemana. El diseño exterior ofrece una imagen dinámica y deportiva, muy del estilo de la firma bávara. Este Serie 2 Cabrio llega directo a competir con modelos como el Audi A3 Cabrio, su rival por excelencia. La capota es de lona, al contrario que en el Serie 4 o Z4, pero similar a la del Serie 6.

Serie 2 Cabrio 3

El interior es prácticamente idéntico al del Serie 2 tradicional, lo que garantiza un habitáculo de calidad con líneas sobrias y elegantes, similares a las que podemos encontrar en otros modelos de la marca como el Serie 1 o el Serie 3. Cuatro pasajeros viajarán de forma confortable (los dos de atrás tal vez un poco menos), y tendrán la oportunidad de disfrutar de un trayecto de lo más agradable si deciden plegar el techo.

La estructura del Serie 2 Cabrio ha sido convenientemente reforzada para mantener la rígidez lo más alta posible, ofreciendo una experiencia de conducción a la altura de lo que se espera de un BMW. Este modelo se ofrecerá en una versión diésel de 190 CV (220d), así como con tres alternativas de gasolina (220i de 184 CV, 228i de 245 CV y M235i de 326 CV). Se podrán combinar con una transmisión manual de seis velocidades, así como una automática de 8 relaciones.

Serie 2 Cabrio 5

Destacan particularmente las prestaciones del M235i, que será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,2 (5 segundos con la transmisión automática), alcanzando una velocidad máxima autolimitada a 250 km/h. Los precios arrancarán en, aproximadamente, 36.000 euros.

Fuente | BMW

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.