Así se ve el nuevo BMW Serie 2 Coupé vestido con accesorios M Performance Parts

Así se ve el nuevo BMW Serie 2 Coupé vestido con accesorios M Performance Parts

Escrito por: Jaime Avilés    10 septiembre 2021     2 minutos

BMW acaba de presentar su nuevo catálogo de accesorios M Performance para su nuevo compacto, que le confieren un aspecto muy radical cargado de agresividad

El pasado mes de julio, la marca bávara nos presento a la nueva generación de su compacto coupé el BMW Serie 2. Un coche que pese a mantener los riñones delanteros más tradicionales, en lugar de los polémicos del Serie 4, tuvo algún que otro detractor al que esta renovación del modelo no le entusiasmó demasiado.

Para acabar con esto, BMW acaba de presentar su catálogo de M Performance Parts que está plagado de elementos en fibra de carbono y negro de alto brillo y no solo eso, ya que se incluye un nuevo sistema de frenado para que además de poder dar al Serie 2 un toque estético más picante, también mejore dinámicamente.

BMW Serie 2 Coupé M Performance Parts

Infinitamente más deportivo

Si nos fijamos rápidamente en las fotografías que os mostramos, destacamos en la parte delantera un splitter aerodinámico en fibra de carbono y el perfil de los riñones de la parrilla frontal en este mismo material. Además, también se ofrece como opción el incorporar una franja adhesiva en color negro en la parte superior del capó.

Desde la vista lateral, encontramos en combinación con el mencionado splitter, un agresivo faldón en fibra de carbono que planta al suelo visualmente al nuevo coupé. También se incluyen unas carcasas de los retrovisores en carbono y más adhesivos con la denominación M Performance de la misma similitud que el del capó.

BMW Serie 2 Coupé M Performance Parts

Ya en la zaga, los ojos se nos van de manera clara al nuevo spoiler situado en el portón y la moldura a modo de difusor elaboradas en carbono. Los pilotos traseros pueden ser oscurecidos siendo el culmen del carácter deportivo que adquiere el nuevo Serie 2 con las M Performance Parts.

Interior plagado de detalles

El habitáculo también goza de una gran posibilidad de ser personalizado, ya que se incluye un volante deportivo en Alcántara, cuero y fibra de carbono, múltiples molduras a lo largo de todo el interior también en carbono, un reposabrazos especifico, unos asientos deportivos e incluso personalización en la llave del coche, del tapón de combustible y de las proyecciones lumínicas.

BMW Serie 2 Coupé M Performance Parts

Algo más que sólo estética

Como ya os hemos dicho ates, no solo se trata de accesorios estéticos, ya que se ha incluido 3 nuevos diseños de llantas disponibles desde 18 hasta 20 pulgadas tras las que se esconden unos frenos de alto rendimiento con pinzas de freno pintadas en rojo capaces de aguantar un uso intensivo.

Con todo esto, el nuevo BMW Serie 2 Coupé se convierte en el paso intermedio antes del esperado BMW M2, que será presentado el próximo año 2022 prometiendo no defraudar a nadie.

BMW Serie 2 Coupé M Performance Parts


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.