Aspark Owl, el superdeportivo que ha sido presentado por Titan The Robot en Dubái

Aspark Owl, el superdeportivo que ha sido presentado por Titan The Robot en Dubái

Escrito por: Victor Alós Yus    26 noviembre 2019     2 minutos

En el Salón de Dubái se ha presentado el Aspark Owl, un hiperdeportivo totalmente eléctrico, que llegará a mediados de 2020 a nivel mundial

A principios de año se habló del Aspark Owl, un hiperdeportivo japonés que quería ser protagonista de las noticias del motor. Ha pasado ya algún tiempo y por fin se ha mostrado al público en el Salón de Dubái. Y lo hace en forma de vehículo de producción, es decir, con casi todas las características propias de un modelo que saldrá de la línea de producción para ser comprado por los afortunados que puedan hacerse con uno de ellos.

Y por eso, porque no es un coche precisamente accesible, se ha presentado en un mercado como es el de Dubái, donde los superdeportivos y los modelos de lujo son bastante habituales. Y para hacerlo todavía más atractivo, se ha pensado en ofrecer un espectáculo que hiciera recordar el momento de la retirada de la tela que cubría al hiperdeportivo. El encargado de la presentación ha sido Titan the Robot, que ha aparecido en el escenario para dar paso al nuevo modelo.

Aspark Owl Duabi Presentacion (2)

Vale, hay que reconocer que Titan the Robot, presentado en el año 2004 para este tipo de espectáculos, se limitó a aparecer en escena, ya que no es capaz de realizar las maniobras necesarias para retirar la tela. Pero desde luego, es una buena compañía para el Aspark Owl en su primera aparición pública como modelo de producción.

Pero si Titan the Robot quedó impresionante, el Aspark Owl es todavía más interesante. Se trata de un superdeportivo que ofrece una potencia de 1984 CV y un par máximo de 2.000 Nm, algo realmente espectacular y que ofrecerá un rendimiento excepcional. La aceleración de 0 a 100 km/h se queda en 1,69 segundos y su paquete de baterías ofrecerá una autonomía de 450 kilómetros, según informa la compañía.

Aspark Owl Duabi Presentacion (1)

Para mejorar la aerodinámica, el superdeportivo dispone de un alerón dinámico que se despliega automáticamente a los 150 km/h y se repliega cuando la velocidad disminuye a los 100 km/h. El equipo de serie que llevará el Aspark Owl incluye luces traseras LED, conectividad USB, navegación por satélite, control de clima, cuatro pantallas interiores, acceso sin llave, iluminación ambiental, un sistema de monitorización de batería, sistema de monitorización de presión de neumáticos, ESP, ABS, TCS y asistencia de dirección.

El Lotus Evija, el primer superdeportivo eléctrico de la marca, muestra su potencial sobre la pista

El Lotus Evija, el primer superdeportivo eléctrico de la marca, muestra su potencial sobre la pista

Lotus nos ha hecho participes de un vídeo en el que se muestra al Evija en su hábitat natural, el circuito, donde da rienda suelta a sus 2.000 CV.

LEER MÁS

El Aspark Owl comenzará llegar a sus afortunados compradores en el segundo trimestre de 2020, y según la compañía japonesa, será el primer hiperdeportivo eléctrico que se comercializará de manera efectiva en todo el mundo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.