Aston Martin On Her Majesty Secret Service DBS Superleggera, un coche para sentirse James Bond

Aston Martin On Her Majesty Secret Service DBS Superleggera, un coche para sentirse James Bond

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    22 mayo 2019     2 minutos

La marca británica quiere celebrar la aparición del Aston Martin DBS en la película Al servicio secreto de S.M. con una edición especial de solo 50 unidades

Los aficionados al cine de espías tienen el nombre de un personaje por encima de todos los demás. Ese personaje es, además, un afortunado que se rodea siempre de lo mejor que hay en el mundo. Y entre esas cosas figuran, claro, los coches más espectaculares de cada época donde vive sus aventuras. El personajes Bond, James Bond y entre esas maravillas que encontramos en su garaje de película figuran varios Aston Martin. Y como se trata de coches que vale la pena conocer, décadas después de su aparición en la gran pantalla, reciben un homenaje por parte del fabricante inglés, que debe mucho de su nombre a estas apariciones cinematográficas.

El Aston Martin DBS fue uno de los vehículos estrella en la película de 1969 «Al servicio secreto de Su Majestad«, la sexta entrega en cine de las aventuras del agente 007. Para celebrar los 50 años del estreno de la película, el fabricante británico ha querido conmemorar esta efemérides con la creación de una edición especial del Aston Martin DBS Superleggera, que recibe, precisamente, el nombre de «On Her Majesty Secret Service DBS Superleggera«.

Aston Martin Superleggera James Bond (6)

Esta versión especial del modelo británico cuenta con una carrocería de color verde aceituna, tomada del coche original que aparecía en la película. Pero hay otros detalles de la imagen exterior que reciben un tratamiento especial. Por ejemplo, la parrilla delantera diseñada para este coche, un splitter personalizado, llantas OHMSS Gloss Black DT de 21 pulgadas con neumáticos Pirelli P Zero y otros pequeños detalles que hacen que este espectacular coche sea todavía más impactante.

En el interior vamos a poder encontrar una mezcla de cuero negro con tejido Alcantara que crea un elegante contraste para ofrecer toda la comodidad necesaria para disfrutar de un coche pensado para hacernos sentir. Unos acentos rojos permiten tener unos toques de color para realzar la exclusividad de este coche. Entre esos elementos rojos destaca el nombre de la edición especial y el logo de James Bond, que resalta con fuerza.

El Aston Martin DBS Superleggera Volante completa su gama con la versión descapotable

El Aston Martin DBS Superleggera Volante completa su gama con la versión descapotable

Aston Martin continúa ampliando la familia del DBS Superleggera con la nueva versión Volante, que llegará a las carreteras durante el tercer trimestre de 2019

LEER MÁS

Como toda edición especial de una marca británica que se precie, el OHMSS BBS Superleggera cuenta con detalles de lujo, como el set para bebidas que se acopla al maletero y que permite llevar siempre preparad una botella de cava y las copas para disfrutarla. Como son 50 años desde el estreno de la película, solo se van a fabricar 50 unidades de esta edición especial. Y ojo al precio si te interesa uno, porque cada uno de ellos costará unos 340.000 euros. Eso, ninguno de estos coches ha pasado por las manos de Q, así que no tendrá ninguno de los gadgets propios de James Bond. O eso creemos…


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.