¡Atención! ¿Será este el prototipo sobre el que se basará el Audi e-tron 2023?

Victor Alós Yus    @sepelaci    29 septiembre 2022     2 min.
¡Atención! ¿Será este el prototipo sobre el que se basará el Audi e-tron 2023?

El Audi e-tron va a renovarse en el año 2023 y aunque no conocemos mucho sobre este modelo por el momento, se ha visto un prototipo avanzado del nuevo e-tron.

El próximo año, Audi debería mostrar el nuevo Audi e-tron 2023, la actualización del SUV eléctrico de la marca. Pero aunque parece que falta poco, la verdad es que seguimos sin tener información clara sobre el mismo. Así que, cuando Audi ha desvelado un prototipo camuflado durante la e-Cannonball, que es un evento deportivo con vehículos eléctricos, nos hemos puesto alerta. Este coche podría ser un prototipo avanzado de ese futuro e-tron, y las imágenes que se han publicado son, cuanto menos, interesantes.

La marca no ha señalado a este modelo con ningún nombre, así que no sabemos si realmente se trata de ese modelo o cualquier otro que podría anunciar dentro de poco. Aunque las posibilidades de que se trate de la actualización del SUV eléctrico son muy altas y podemos pegar un vistazo a lo que nos espera el próximo año.

La fecha de presentación del nuevo Audi e-tron 2023 se cree que será el Salon del Automóvil de París, dentro de unas semanas. Hasta entonces no sabremos si este coche representa el avance del esperado modelo, pero podemos adelantar algunas cosas, siempre según estas fotos.

Audi E Tron 2023 Lateral

¿Qué esperamos del nuevo Audi e-tron 2023

Audi quiere que el nuevo e-tron 2023 sea mucho más eficiente que su predecesor. Para ello cambiarán los motores por otros más potentes y eficientes. El paquete de baterías también se sustituirá por otro más potente, que ese espera que tendrá una capacidad para ofrecer una autonomía que rondará los 600 kilómetros.

Si consideramos que el prototipo mostrado en Hannover es el nuevo e-tron 2023, estaremos ante una posible versión RS del modelo. No sería nada extraño, ya que ha habido otras ocasiones en las que hemos visto esta versión. La rejilla de color naranja es una prueba de ello, así que podemos esperar una variante con tres motores eléctricos. Esto convertiría al Audi e-tron en el coche eléctrico de la marca más potente.

El Audi R8 sigue su camino hacia la electrificación total

El Audi R8 sigue su camino hacia la electrificación total

La marca alemana quiere convertir el nuevo R8 en un vehículo eléctrico que marque la tendencia de Audi en materia de electrificación y sea el buque insignia.

Este nuevo modelo del e-tron estará en el mercado hasta el año 2026, fecha en que será sustituido por otro SUV, que cambiará no solo su configuración, sino también su nombre. Pero antes, vamos a ver qué ofrece la nueva generación de este y disfrutemos de su presencia en el mercado.


Deja un comentario