Audi anuncia sus inversiones hasta 2012

Eduardo Fortes     15 marzo 2010     1 min.
Audi anuncia sus inversiones hasta 2012

La marca alemana ha comunicado su plan de inversiones hasta dentro de dos años, en 2012 que o bien se acaba el mundo o bien Audi tendrá invertidos más de 7.300 millones de euros en plantas y equipamientos, destacando a China y a la India como países clave para su expansión internacional, como ya hicieran […]

La marca alemana ha comunicado su plan de inversiones hasta dentro de dos años, en 2012 que o bien se acaba el mundo o bien Audi tendrá invertidos más de 7.300 millones de euros en plantas y equipamientos, destacando a China y a la India como países clave para su expansión internacional, como ya hicieran otras compañías como Mercedes, con bastante implantación en aquellos países.

Alrededor de 6.000 de esos millones de euros invertidos estarán invertidos en las plantas para la fabricación de nuevos productos y el desarrollo de tecnologías futuras de conducción, prestando especial interés al desarrollo de movilidad eléctrica dentro de la marca de los 4 aros. Ingolstadt y Neckarsulm se llevarán 3.800 millones de euros.

El Audi Q5 se fabricará para venderse en la India, donde los datos económicos no son más que alentadores para las marcas premium: más de 2 millones de familias tienen rentas superiores a los 100.000 dólares anuales y este dato crece a un 15% anual de media. audi planea en 10 o 15 años tener en la India una capacidad de ventas similar a la de Japón.

El proyecto e-performance house, compuesto por 350 empleados y destinado enteramente a la electrificación de la movilidad en Audi, obtendrá parte de estos recursos. La cualificación de los trabajadores es fundamental para poder avanzar en este campo y afirman desde Alemania que hay programas de formación en marcha para los empleados de Audi.

Fuente | Audi

Deja un comentario