El interior del Audi Q3 ofrece elegancia y confort con materiales de alta calidad
<p>El habitáculo del Audi Q3 permite disfrutar del confort de un vehículo de alta calidad para disfrutar de unos trayectos agradables y cómodos en todo momento.</p>
Audi Cabrios Coches Eléctricos Conceptos
Este modelo conceptual tiene un aspecto futurista pero llega desde el pasado de la marca y anticipa el lenguaje de diseño de los futuros coches de Audi.
El futuro de Audi se va perfilando gracias a la presentación de este nuevo modelo conceptual, que podría ser uno de los nuevos modelos que llegarán dentro de unos años. El Audi Concept C es un biplaza que marca el nuevo lenguaje de diseño de la marca alemana, que se ha esmerado para que este vehículo sea representativo del futuro de una marca que necesitaba un cambio y una paso adelante.
El diseño recoge la herencia del Auto Union Type de 1936 y la une con el Audi A6 de 2004, así que consigue una imagen retro, pero con líneas futuristas. El principal cambio es la nueva parrilla delantera, que toma forma rectángular y posición vertical. Los cuatro aros están en el centro de esta, resaltando la marca y dando un toque de personalidad al coche.
En el frontal encontramos los faros, que se componen de cuatro elementos que se convertirán en el nuevo estilo de diseño de los futuros modelos de Audi. El parabrisas se integra en una carrocería que potencia las capacidades aerodinámicas del coche. Las líneas definidas del modelo remarcan la esencia dinámica del Concept C y señala sus ganas de ser un referente en su segmento.
El techo rígido se puede retirar gracias a un motor eléctrico. Cuando está desplegado, presenta una imagen compacta, pero cuando se retira, permite que los dos ocupantes del Concept C puedan disfrutar de la experiencia de conducir al aire libre. Está compuesto por dos piezas y su diseño es similar al que presenta el Porsche 911 Targa, con el que tiene otras similitudes.
Galería de fotos -
AUDI CONCEPT C
En la parte trasera se repite el diseño de grupos ópticos con cuatro elementos y un gran difusor. El modelo sustituye la luneta trasera por una cámara.
El habitáculo se ha diseñado para que el conductor se centre en lo que ocurre a su alrededor y no tenga distracciones frente a él. Una pantalla con la instrumentación digital y la pantalla multimedia tiene un tamaño de 10,4 pulgadas que además, se pliega cuando no se utiliza.
Los mandos son mínimos, aunque podemos encontrar los controles del climatizador y hay detalles fabricados en aluminio anonizado y la iluminació ambiental indirecta crea un espacio agradable. La tapicería de tela cubre los asientos y le da un aspecto bastante atractivo al modelo.
No se sabe qué coche es el que adelanta este modelo conceptual, aunque se espera que de la base que representa este surjan varios modelos diferentes.
Deja un comentario