El Audi Q8 continúa con su mini-serie y por fin muestra el rostro

El Audi Q8 continúa con su mini-serie y por fin muestra el rostro

Escrito por: Javier López    29 mayo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Audi continúa con la nueva mini-serie que desvelará al mundo el futuro Q8, el quinto SUV de la marca. En esta ocasión podemos vislumbrar parte del frontal.

Audi lleva poniéndonos los dientes largos desde hace tiempo con la llegada de su quinto SUV, el Q8. Para ello, la firma de los cuatro aros ha lanzado diferentes teasers en los que se pueden apreciar algunos rasgos de su futuro modelo, el cual pretende hacerse un hueco entre los SUVs más deportivos del mercado y sobresalir entre ellos. La última novedad fue la creación de una mini-serie mediante la cual se iría mostrando al Audi Q8, y hoy hemos sido participes del segundo episodio.

En él, podemos observar como un hombre desorientado despierta en mitad de la nada y, tras recibir una videollamada, es capaz de recuperar parte de la memoria. Finalmente, el protagonista del vídeo es rescatado por una misteriosa mujer y su camión, donde lleva escondida una mercancía muy especial, el Audi Q8. Finalmente, ambos se adentran en la parte trasera y descubren parte del futuro SUV de la marca de los cuatro aros.

Audi revoluciona el mundo de los teaser con esta mini-serie que anticipa la llegada del nuevo Q8

Audi revoluciona el mundo de los teaser con esta mini-serie que anticipa la llegada del nuevo Q8

Audi ha querido revolucionar el mundo de los teaser con esta nueva mini-serie, la cual se encargará de ir desvelando poco a poco los rasgos del futuro Q8.

LEER MÁS

La llegada de este nuevo SUV es tan solo el principio de una nueva era dentro de la marca, puesto que la firma germana tiene pensado seguir aumentando la familia Q con modelos incluso eléctricos. Pero, mientras tanto, Audi se ha cerciorado de mostrarnos lo que se avecina en un futuro no muy lejano con la llegada del nuevo Q8, un modelo que contará con el nuevo lenguaje de diseño de la marca y con multitud de novedades.

Como anunciábamos, en este teaser podemos vislumbrar parte del frontal del nuevo Audi Q8, donde se aprecia una clara herencia procedente de los últimos modelos, pero también una gran ímpetu por crear una brecha entre este SUV y los demás vehículos. De esta forma, la marca alemana se cerciorará de ofrecer un modelo donde lujo, deportividad y versatilidad se dan la mano, con el objetivo de adentrarse en el terreno de los SUV deportivos.

El Q8 contará con un diseño más estilizado, donde se han aplicado rasgos típicos de un coupé, algo que le proporcionará más dinamismo y deportividad. Al mismo tiempo, las motorizaciones tanto diesel como gasolina se encargarán de mantener intacto el carácter del vástago de Audi, donde también habrá lugar para una variante con apellido RS. En este modelo, nos podríamos encontrar con un propulsor V8 sobrealimentado capaz de erogar más de 600 CV.

De momento Audi quiere seguir manteniendo la intriga a flor de piel, pero esta nueva forma de presentar a un vehículo nos anticipa que su llegada será inminente. De esta forma, el Q8 llegará para ocupar un nuevo puesto en la gama de modelos de la firma germana, con el objetivo de abarcar un nuevo mercado y ofrecer un vehículo completamente nuevo dentro de Audi.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.