Audi RS Q3 2013, filtrado el modelo de producción

Audi RS Q3 2013, filtrado el modelo de producción

Escrito por: Chema    19 febrero 2013     3 Comentarios     1 minuto

De manera sorprendente y sin esperarlo, se acaban de filtrar las primeras imágenes del nuevo Audi RS Q3, un pequeño SUV con potenciales aptitudes gracias a su nuevo motor y la puesta apunto del chasis. El primer todocamino de la marca de los cuatro aros en llevar el apellido “RS” será presentado oficialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra 2013 en su versión de producción.

Basado en el concept car, con el que comparte muchas características, el RS Q3 ofrece un diseño que no dejará indiferente a nadie. Su línea deportiva se ve acentuada en mayor medida por una carrocería colocada más cerca del suelo, unos espejos retrovisores pintados en un color diferente al del resto del coche, llantas nuevas, un difusor trasero, escapes ovalados, una rejilla en forma de panel de abeja y unas aletas ensanchadas.

Audi RS Q3 2013 (4)

El interior ha sido diseñado al más puro estilo Quatro GmbH. El volante achatado con levas de metal, los asientos deportivos con tapiceria de cuero cosida en forma de rombo, los pedales, las molduras de las puertas y del salpicadero fabricados en aluminio pulido son algunas de las características del habitáculo del RS Q3.

De la mecánica únicamente podemos confirmar el uso de la tracción total Quattro y una caja de cambios automática de doble embrague y siete relaciones que la marca denomina S Tronic. Del motor aún se desconocen datos.

Vía | Autowp

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.