Autotech, la otra marca de personalización de Nissan que llega desde Japón

Autotech, la otra marca de personalización de Nissan que llega desde Japón

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    27 noviembre 2017     2 minutos

Ademas de la gama NISMO, la marca japonesa pone a disposición de sus clientes la marca Autotech, que se centra en ofrecer acabados de calidad y artesanales

Si hablamos de modelos Nissan llevados al mundo más deportivo, a todos nos viene a la mente la marca NISMO. Esta es la submarca del fabricante que permite elevar la calidad y las prestaciones deportivas de cada modelo que pasa por sus manos. Pero no es la única, sino que Nissan dispone de otra marca con la que trabaja con sus modelos para elevar la calidad de sus componentes y ofrece una imagen más atractiva.

Pero aunque NISMO es una marca que funciona a nivel global, Autotech se limita al mercado japonés, así que dificilmente veremos ninguna de estas preparaciones en nuestro país. Bajo esta marca común se enmarcan los vehículos enmarcados anteriormente como Axis, Rider, Bolero y Mode Premier, que desaparecen y se aúnan bajo el mismo paraguas. Y como lanzamiento de reentrada, ya que es una marca recuperada, habrá una versión Serena Autotech.

nissan-serena-autech1

Ya vimos que la intención de Nissan es ofrecer este tipo de preparaciones para vehículos que normalmente no reciben una versión deportiva ni de calidad Premium, con la presentación del Serena NISMO, así que contará con dos versiones Premium en el mercado japonés.

NISMO seguirá siendo la marca de Nissan que potenciará la imagen y el rendimiento deportivo, mientras que los que reciban el tratamiento de Autotech tendrán unos acabados de más calidad, en la que se cuidarán los detalles con materiales nobles y elementos elaborados de manera artesanal. Además, se cuidará al máximo la atención al cliente para conseguir una diferencia remarcada con los vehículos de serie.

Con estas dos líneas de acabados personalizados, Nissan quiere continuar con la línea de vehículos que ofrecen algo más que lo que se puede encontrar en los que se venden en los concesionarios. La gama NISMO se ha ampliado recientemente y además de ese Serena que vimos hace poco cuenta con versiones del GT-R, 370Z, Juke, Note y March, que puedes ver en esta imagen de familia.

nismo

Por desgracia, los acabados Autotech se quedarán en Japón y en el resto de mercados no podremos disfrutar de unas versiones muy diferentes y atractivas. Al menos, por el momento…

Deja un comentario