El Nissan Serena NISMO llega al mercado japonés y nos quedamos con las ganas de verlo aquí

El Nissan Serena NISMO llega al mercado japonés y nos quedamos con las ganas de verlo aquí

Escrito por: Victor Alós Yus    26 noviembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

La gama NISMO presenta el espíritu deportivo de la marca y ahora es un vehículo comercial, el Nissan Serena, el que se viste de esta manera, pero solo en Japón

Hay modelos que no llegan a nuestro mercado o que han sido sustituidos por otros, más acordes con las necesidades de los conductores españoles. El Nissan Serena se comercializó en España, pero desapareció en poco tiempo, aunque en Japón sigue estando presente. Este vehículo comercial ha recibido ahora un tratamiento más deportivo, que le permite entrar en la gama NISMO de la marca japonesa.

El Nissan Serena NISMO equipa todas las características que suelen estar presentes en la gama deportiva de la marca. En la parte central encontramos un faldón con las entradas de aire que están presentes en otros modelos NISMO, acompañadas por luces diurnas de LED. Una franja de color rojo recorre toda la parte inferior de la carrocería y en la parrilla figura el logo de NISMO.


Nissan-Serena-NISMO-18

Las llantas de aleación que viste son exclusivas para esta versión y le aportan una imagen deportiva que forma parte de ese espíritu más atrevido que las otras versiones. El interior presenta un aspecto muy diferente, con alcántara y piel en los asientos, ofreciendo una comodidad que no existe en el resto de versiones. Además, los asientos delanteros pueden ser sustituidos por otros modelos más deportivos, que restan confort pero ofrecen más seguridad y anclajes.

Como buena versión deportiva ha recibido varios cambios en elementos como la suspensión, que recibe nuevos muelles y amortiguadores. Con solo pulsar un botón, se elimina el control de estabilidad, lo que permite un buen resultado cuando se quiere experimentar en circuito con este modelo.

Además de un espectalar exterior, el interior va a juego. Además de la tapicería y los asientos deportivos, este modelo tiene otras características muy atractivas para el conductor. Han añadido una pantalla de siete pulgadas, a la que acompañan numerosos elementos decorativos en rojo. El volante de tres radios está forrado con Alcántara y el pomo del cambio lleva un recubrimiento de cuero, lo que de aporta un toque elegante que eleva el tono general de la cabina.

Nissan-Serena-NISMO-41

También cuenta con el sistema PROPilot propio de Nissan y, si hablamos del motor, el bloque de cuatro cilindros y 2.0 litros ha sido resintonizado para ofrecer algo más de 147 CV, que es lo que aporta la versión estándar del modelo. Con este modelo, al igual que ocurre con otros modelos de Nissan, se demuestra que el espíritu deportivo puede estar en cada modelo de la marca. ¿Qué te parece este espectacular modelo que va más allá de un vehículo comercial?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.