Baldwin-Motion se atreve con el Camaro

JL Arboledas     25 enero 2011     2 min.
Baldwin-Motion se atreve con el Camaro

El Camaro de Chevrolet hoy día sin duda puede ser que sea uno de los vehículos más admirados y a la vez deseados del momento, claro está si no contamos vehículos cuyo valor supere los 60.000 euros Claro está que esto es un ingrediente sin lugar a dudas muy llamativo dentro de una fórmula de […]

El Camaro de Chevrolet hoy día sin duda puede ser que sea uno de los vehículos más admirados y a la vez deseados del momento, claro está si no contamos vehículos cuyo valor supere los 60.000 euros

Claro está que esto es un ingrediente sin lugar a dudas muy llamativo dentro de una fórmula de por sí exitosa, algo que no pasa desapercibido para los preparadores que quieren hacerse un hueco dentro del sector.

baldwind-camaro-1.jpg

Pues bien, en esta línea tenemos el nuevo proyecto presentado por los chicos de Baldwin-Motion, proyecto que sin duda te sorprenderá ya que si directamente no han trabajado en la aerodinámica del conjunto, salvo por ciertos retoques necesarios, sí que lo han hecho sobre una mecánica del modelo.

En busca de un aumento sustancial de la potencia, como bien sabes en Estados Unidos no se lleva eso de “quítame un kilo antes de darme un caballo”, el preparador directamente ha optado por eliminar el bloque de serie a favor un nuevo V8 para cualquiera de los niveles previamente definidos.

De esta manera nos encontramos por ejemplo con el Camaro SS-427, modelo básico en el que se ha montado un V8 LS7 de 427 pulgadas cúbicas cuyo rendimiento se mantiene en unos correctos 525 caballos, digo correctos ya que si quieres algo más de “chispa” para tu nuevo LS7 sin duda el Camaro Fase III es tu opción ya que su potencia, a igualdad de mecánica asciende hasta los 600 caballos.

baldwind-camaro-3.jpg

Si por lo que sea eres de esos que el LS7 de General Motors no termina de convencerle no tienes por qué preocuparte ya que los chicos de Baldwin han pensado en todo y tienen en la recámara su Camaro SS-454, modelo que equipa el LSX de 454 pulgadas cúbicas tan admirado con el que tu Camaro será capaz de sorprenderte con un rendimiento muy superior al LS7 para tener “tan sólo” 550 caballos. Dentro de esta misma gama tenemos el Camaro Fase III de 625 caballos.

Ahora bien, si quieres dar un paso más allá todavía hay más sorpresas ya que la versión estrella de Baldwin-Motion es sin duda el Camaro con motor LS7 Twin-Supercharged, un modelo cuya potencia máxima se sitúa en unos bestiales 800 caballos.

Vía | worldcarfans

Deja un comentario