El Bentley Bentayga Hybrid se renueva para 2021 y sigue siendo igual de lujoso y sostenible

El Bentley Bentayga Hybrid se renueva para 2021 y sigue siendo igual de lujoso y sostenible

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    7 enero 2021     2 minutos

Tras los cambios introducidos en el Bentley Bentayga, ahora le toca el turno a la versión Hybrid, que además incorpora ciertas mejoras en su sistema híbrido

Este pasado verano Bentley anunciaba el restyle al que se ha visto sometido el Bentayga, uno de los SUV más lujoso y refinado que podemos encontrar a día de hoy y que, ahora, traslada estos cambios a su versión más sostenible, el Bentayga Hybrid. Tal y como sucedió con la versión con motor de combustión convencional los cambios no son demasiado profundos, pero si necesarios para seguir manteniéndose en la élite.

Si nos fijamos en el exterior del Bentley Bentayga Hybrid podremos observar como también recibe, en la parte delantera, el nuevo parachoques que también sirve para modificar la parrilla delantera que ahora ve como se ha reducido su tamaño, mientras que el grupo óptico Matrix LED es también de nueva factura. En la zaga es quizás donde mejor se aprecian los cambios, con un portón trasero de mayores dimensiones que además acoge al nuevo grupo óptico trasero inspirado en los del Continental GT. Cabe destacar que el Bentayga Hybrid también recibirá el acabado Black Line, con el que se beneficiará de varios elementos y molduras pintados en negro brillante.

Newbentaygahybrid 11

A parte de todos estos cambios que van acordes al resto de la gama del Bentayga, para la versión híbrida enchufable encontraremos otros específicos como la tapa de recarga, la cual se encuentra situada por encima de la aleta trasera izquierda. Otro cambio a través del cual podemos identificar la versión Hybrid la encontramos en la zaga, en donde se ha utilizado para los escapes unos embellecedores dobles con forma ovalada.

En el interior también se producen cambios de diseño, como las nuevas salidas de aire del sistema de climatización, un volante de nuevo diseño o la nueva pantalla táctil de 10,9 pulgadas destinada al sistema de infoentretenimiento con conectividad con Apple CarPlay y Android Auto. Los ocupantes de las plazas traseras se beneficiarán además de una mayor comodidad, y es que el espacio para las rodillas se puede ver aumentado entre 30 y 100 mm gracias a las nuevas regulaciones de los asientos traseros.

Newbentaygahybrid 15

Respecto al sistema híbrido enchufable del Bentley Bentayga Hybrid seguiremos encontrando bajo su capó la asociación a cargo del motor gasolina biturbo V6 de 339 CV junto con un motor eléctrico de 125 CV, lo que se traduce en una potencia combinada del sistema híbrido de 449 CV y un par motor de 700 Nm. Donde encontraremos la diferencia para el Bentayga Hybrid 2021 es en la batería de ion litio, que ahora aumenta su capacidad en 3,2 kWh para llegar hasta los 17,3 kWh, de manera que la autonomía máxima en modo eléctrico ahora aumenta hasta los 50 kilómetros. Una vez que la batería se haya descargado, Bentley ha incorporado un nuevo cargador de 7,2 kWh que permite ahora realizar una carga completa en dos horas y media.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.