Bentley Flying Spur S, la apuesta al negro para demostrar una mayor deportividad

David Lopez    @espacionblanco    15 junio 2022     3 min.
Bentley Flying Spur S, la apuesta al negro para demostrar una mayor deportividad

El Bentley Flying Spur se une al resto de sus hermanos de catálogo y da la bienvenida también al nuevo acabado S para aportarle una estética más deportiva

Hace escasos días que os mostrábamos como Bentley ampliaba la gama de los Continental GT y GTC con el nuevo acabado «S», un acabado que se centra en ofrecer una mayor expresión deportiva tanto estética como mecánica con pequeños pero nuevos detalles. Este acabado ahora llega también a más modelos, concretamente al Bentley Flying Spur S, que también se beneficia de detalles que van en la misma línea.

Todos los clientes que se decanten por el Bentley Flying Spur S podrán elegirlo en cualquier de los colores que la marca tiene disponibles para su carrocería, colores que se combinarán con elementos pintados en negro brillante como las rejillas de las entradas de aire del parachoques, tanto la rejilla como el marco de la parrilla delantera, los marcos de los faros delanteros, las ópticas de los faros traseros, las salidas de escape y los distintivos «S» situados tras los pasos de rueda delanteros.

Bentley Flying Spur S (2)

Formando parte de este acabado exclusivo, el Flying Spur S presenta unas nuevas llantas de 22 pulgadas con diseño de cinco radios en forma de «Y» en acabado negro brillante aunque, de manera opcional, también podrán ser pintadas en nuevo acabado satinado denominado Pale Brodgar. Para quien no le convenza estas llantas puede elegir otras en 21 pulgadas con diseño de tres radios que combina el negro brillante con acabados mecanizados brillante. De todos modos, sea cual sea las llantas elegidas, las pinzas de freno que se esconden tras de ellas son pintadas en color rojo.

Bentley Flying Spur S (8)

En el interior también se producen cambios, en donde el cliente podrá elegir una combinación de dos colores para la tapicería en Dinámica que se ha utilizado para el volante, la palanca de cambios, los paneles de las puertas y los asientos. Estos asientos deportivos cuentan además con la insignia «S» o el logotipo de Bentley bordado en el reposacabezas o un acolchado opcional. Los cambios interiores terminan con tablero de instrumentos heredado del Continental GT Speed incluyendo la insignia «S» y los umbrales de las puertas retroiluminados con la misma insignia.

Bentley Flying Spur S (5)

A nivel mecánico Bentley dejará elegir al Flying Spur S en dos motorizaciones. Por un lado tendremos el motor V8 que adoptó hace un par de años, de 4.000 CC biturbo con una potencia de 550 CV y 770 Nm de par motor que le permite acelerar hasta los 100 km/h en 4,1 segundos para llegar a 318 km/h de velocidad máxima. Por otro lado, tenemos la versión híbrida formada por un V6 de 2.900 CC junto con un motor eléctrico de 134 CV para resultar en una potencia total de 536 CV y 750 Nm de par motor, acompañado de una batería de 14,1 kWh.

Bentley Flying Spur S (7)

Con el fin de potencia esta estética deportiva el Flying Spur S se beneficiará dentro de su equipamiento de serie del sistema Bentley Dynamic Ride 48V y la dirección electrónica a las cuatro ruedas, así como un escape con una estética más deportiva para la motorización V8. Quien se decante por la versión híbrida únicamente tendrán mejoras de sonido a través de los altavoces, siempre y cuando se encuentre activado el modo de conducción Sport

Tanto el Bentley Flying Spur S como los Continental GT y GTC con el acabado S será presentados en sociedad durante la celebración del Festival de Goodwood.


Deja un comentario