Bentley Mulliner muestra tres acabados especiales para Estados Unidos

Bentley Mulliner muestra tres acabados especiales para Estados Unidos

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    23 octubre 2021     3 minutos

Bentley, a través de su programa de personalización Mulliner, que eleva el lujo de sus modelos, ha presentado tres ediciones especiales para Estados Unidos.

Una de las marcas coches de lujo más especiales del mundo es Bentley, que presenta modelos pensados para que el conductor disfrute de una experiencia lujosa mientras está al volante de su coche. Para congraciarse con sus compradores estadounidenses, el fabricante británico ha preparado tres variantes preparadas para Estados Unidos con el programa Mulliner, con unas características personalizadas que quieren ser atractivas para ellos. El nombre de estas variantes son Mulliner Nauticis Collection, el Mulliner Skyline y el Mulliner Miami.

Bentley Mulliner Nauticis Collection

Esta colección naútica de Mulliner ha sido solicitada por un distribuidor de la marca de Fort Lauderdale. Consta de cuatro unidades del Continental GT V8 Convertible, cuya carrocería ha sido pintada en colores Aegean Blue y Ghost White. Las llantas de 22 pulgadas tienen también detalles decorativos en color Aegean Blue y varios elementos añadidos en la carrocería fabricados con fibra de carbono.

Bentley Mulliner Collections Nautic

Estos elementos son el divisor delantero, los faldones laterales y el difusor trasero y spoiler trasero. En el interior se ha añadido una decoración con cuero Brunel, Linen y Portland, con una selección de colores específica para esta variante especial. Dado su nombre y su orientación hacia la naútica, vamos a encontrar varios elementos decorativos que recuerdan al mar, así que va a ser un coche ideal para quien deje amarrado su yate y quiera seguir sintiéndose en alta mar.

Bentley Mulliner Skyline

La colección Skyline la componen unidades transformadas del Continental GT Convertible, el Bentayga y el Flying Spur. La transformación comienza con el color de carrocería Onyx. Las llantas de 22 pulgadas tienen doble tono, lo que refuerza su imagen más lujosa. En el interior continua el color negro pero para incrementar el contraste en la cabina, hay elementos decorativos en color plateado en los asientos y los reposacabezas.

Bentley Mulliner Collections Skyline

El nombre Skyline proviene de la inspiración de la línea de horizonte de Manhattan, así que este motivo decorativo está presente en varios puntos del vehículo, como los asientos y el salpicadero.

Bentley Mulliner Miami

La ciudad de Florida da nombre a esta personalización, en la que se pueden encontrar seis unidades, entre las que figuran un Bentayga, un Continental GT V8 Convertible y un Flying Spur. En este caso los colores de la carrocería recuerdan el sol y la fruta tropical. Son colores verde lima, naranja y azul. Llevan además el paquete de elementos de fibra de carbono, que les aportan el toque dinámico que se busca ofrecer.

Bentley Mulliner Collections 9

El primero de ellos es un Flying Spur que cuenta con asientos de cuero con costuras en contraste y acolchados a medida. El color Azul Klein forma parte de la decoración interior, con varios elementos de este color, como parte del volante, la palanca de cambios y los paneles de la puerta. Además, la inscripción «One of six» muestra su pertenencia a esta colección exclusiva.

Deja un comentario