Bertone encontró comprador para el Nuccio por 2 millones de euros

Bertone encontró comprador para el Nuccio por 2 millones de euros

Escrito por: Fernando Alvarez    25 abril 2012     Comentario     1 minuto

Un coleccionista chino parece ser el más interesado por el Bertone Nuccio, puesto a la venta hace pocos días.

La célebre compañía carrocera Bertone ha encontrado un comprador para el Nuccio, el espectacular modelo conceptual que había aparecido en el salón de Ginebra y que ha sido puesto a la venta hace pocos días. A pesar de la crisis mundial, un modelo como estos no podía dejarse pasar por algún inversionista de turno o simplemente para un coleccionista, de manera que ya ha encontrado comprador.

El afortunado sería un coleccionista chino y aunque aún no se ha pagado ninguna cantidad, las gestiones para su venta están bien encaminadas, aunque la entrega del Nuccio se hará luego de que Bertone lo haya mostrado en la aristocrática muestra anual de Pebble Beach.

El precio del Nuccio, ya te imaginarás, será elevado a más no poder. En este tipo de ventas, el precio se decide en base a las horas empleadas para construir el modelo y el tiempo que se ha invertido en todo su desarrollo. Bertone considera que se han invertido 15.000 horas en diseño, desarrollo y construcción, por lo cual estaríamos hablando de unos 2 millones de euros que Bertone pide por él.

Pero una cosa es el precio y otra es lo que se pagará en realidad por el vehículo. Estas compras se hacen siempre como inversión y casi nunca se hacen por el placer de conducir el modelo o de poseerlo. Tal vez en un futuro lo veamos ser conducido por las calles de china, o no.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.