BMW continúa celebrando sus primeros 100 años con una edición especial y limitada para Japón del M6

Victor Alós Yus    @sepelaci    30 mayo 2016     2 min.
BMW continúa celebrando sus primeros 100 años con una edición especial y limitada para Japón del M6

La celebración de los primeros 100 años de la creación de la marca bávara continúa con la creación de una versión especial del BMW M6 destinada al mercado japonés, con un número de unidades muy limitadas con características muy especiales que lo convertirán en un coche muy deseado

Este año, la marca bávara está de celebración y por ello se han preparado varios modelos especiales destinados de mercados concretos. Es el caso del nuevo BMW M6 que se va a lanzar solo de manera especial y limitada en el mercado japonés, donde parece que tienen cierta querencia a este especial modelo de la marca. Esta versión tan especial recibirá el nombre de Rhe Celebration Edition y estará disponible dentro de poco.

En el modelo de celebración vamos a poder encontrar el paquete Competition y el M Driver’s Package. El motor de 4.4 litros twin-turbo V8 supera los 575 CV de potencia que presenta la versión en que se basa esta edición especial, sino que alcanza unos redondos 600 CV y un par máximo de 700 Nm. Esta potencia se envía a las ruedas traseras a través de un cambio automático de doble embrague y siete velocidades.

Con estas características, el BMW Rhe Celebration Edition es capaz de ofrecer una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 304 km/h. Esta característica no es la única que convierte esta versión en un coche remarcable. Para diferenciarlo ante otros coches similares, se ha pintado de color amarillo con detalles en negro y llantas de aleación negras de 20 pulgadas.

P90220332_highRes_bmw-m6-celebration-e
En el interior está acabado con cuero de color negro, que está terminado con toques amarillos, buscando el mismo contraste que hay en el exterior, pero al contrario. La música surge a través de los altavoces del equipo de audio Bang & Olufsen, además de otro equipamiento que no se ve en otras versiones del modelo.

Ahora viene la parte mala. Como hemos dicho, solo se vendará en Japón, pero incluso si tienes ocasión de viajar al país asiático y buscas uno de ellos, tendrás que darte prisa. Solo se van a fabricar 13 unidades, así que se espera que desaparezcan en muy poco tiempo. El precio que se ha estipulado para este modelo es de 23.210.000 yenes, lo que traducido en dólares serían unos 320.000. Un coche remarcable, de esos que nos gustaría conducir pero que se escapa por sus características regionales. Eso sí, lo podemos ver en fotos y quedarnos maravillados con él. ¿Qué te parece?


Vía | Carscoops


Deja un comentario