El BMW Gran Coupe Concept, la respuesta de BMW a los coupes de cuatro puertas

El BMW Gran Coupe Concept, la respuesta de BMW a los coupes de cuatro puertas

Escrito por: Fernando Alvarez    23 abril 2010     1 minuto

Si recurrimos a la lógica, finalmente era inevitable que BMW quisiera también internarse en el ajetreado terreno de los coupes de cuatro puertas de lujo, en respuesta a los Porsche Panamera y Aston Martin Rapide. BMW ya presentó en el salón de Pekín su propio prototipo de esta clase de vehículos y hay que decir que no desentona en absoluto con la tradición de BMW y es lo esperable de la marca en estos casos.

Si os acordáis del BMW Concept CS, que fue cancelado finalmente, veréis que toma muchas ideas de aquel, con la diferencia de que el Gran Coupe tiene maletero, por lo cual no sería estrictamente un coupe al menos en el estricto sentido. En cuanto al resto de las líneas de este concepto, es un diseño muy estilizado y muy bajo, ya que la altura del techo es aún más baja que la de los Serie 7 (unos 10 centímetros).

Probablemente BMW nos está mostrando lo que será la futura Serie 8, o lisa y llanamente un Serie 7 de más lujo. Teniendo en cuenta los antecedentes de la marca, este modelo quizás sí tenga probabilidades altas de ir a producción ya que casi siempre, BMW lleva a sus conceptos a producción. Además, no parece que estemos viendo un prototipo, sino un modelo listo para vender.

Vía | Left Lane News

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.