Lamborghini Murciélago LP 670-4 SuperVeloce China Limited Edition

Lamborghini Murciélago LP 670-4 SuperVeloce China Limited Edition

Escrito por: Eduardo Fortes    23 abril 2010     4 Comentarios     1 minuto

Con semejante vehículo ha sorprendido Lamborghini a los visitantes al Beijing Auto Show, una edición especial que sólo será ofrecida a los coleccionistas de coches deportivos en China y que sólo fabricará 10 unidades. El fuerte crecimiento de la marca italiana en China hace que sus directivos estén volcados con este mercado en expansión.

Esta edición especial está rebajada 100 kilos respecto a la tradicional y mantiene los 670 caballos que desarrolla su 6,5 litros V12, mejorando la ratio de caballos-por-kilo a sólo 2,3 kilos por caballo. Así esta edición exclusiva sólo necesitará 3,2 segundos para llegar a los 100 kilómetros y rondará los 350 de velocidad máxima.

murcielago_china_edition_3-4_retro.jpg

Además el Gallardo LP 570-4 Superleggera se presentó en el continente asiático. Como su nombre indica una de sus características es ser tremendamente ligero, 1.340 kilos, lo que marca un nuevo récord en el exclusivo mercado de coches superdeportivos extremos. El uso de la fibra de carbono se ha ampliado para lograr reducir 70 kilos a este vehículo, equipado con un V10 5.2 litros de 570 caballos de potencial que sólo necesita 3,4 segundos para llegar a los 100 y 10,2 para llegar a los 200.

Un 11% de crecimiento en China avalan las apuestas de esta marca en el país asiático. El octavo concesionario está apunto de abrirse en Xiamen y se acaba de cerrar un acuerdo para vender en Shenzhen, así que Lamborghini y otras marcas siguen su expansión en el suculento mercado chino.

Fuente | Lamborghini

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.