El BMW iNEXT se vuelve a insinuar en este teaser antes de su inminente llegada

El BMW iNEXT se vuelve a insinuar en este teaser antes de su inminente llegada

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    9 septiembre 2018     2 minutos

BMW está a punto de desvelar al nuevo iNEXT, pero antes han querido obsequiarnos con un breve pero intenso vídeo donde se aprecia tanto su frontal como su zaga

El mundo de los vehículos eléctricos está azotando con fuerza el mercado actual, puesto que todas y cada una de las marcas cuenta con uno de estos modelos entre sus filas. BMW cuenta con una holgada experiencia en este sector, pero aún así ha querido ir más lejos y ofrecer a sus futuros clientes una alternativa muy interesante. Hace unos días, os contábamos que el BMW Vision iNEXT -nombre que recibe la futura división de vehículos eléctricos- se dejaba ver en una serie de bocetos que los propios diseñadores de la firma crearon, pero ahora decidido saludarnos en este intenso pero breve vídeo.

Este nuevo vehículo contará con una presentación por todo lo alto en un avión, el cual partirá desde Alemania y llegará hasta Estados Unidos pasando por diversos países. Esta nueva modalidad de presentación se llevará a cabo entre los días 9 y 14 de septiembre, pero ese evento privado estará reservado para los clientes más asiduos de la marca.

Sin embargo, BMW no ha querido dejarnos sin nuestra pequeña ración de esta nueva generación de vehículos eléctricos que está desarrollando. Para ello, la firma germana nos ha proporcionado un breve vídeo en el que podemos vislumbrar diferentes componentes estéticos de este nuevo modelo y los cuales nos aproximan a un futuro no muy lejano y a los nuevos -pero tradicionales- cánones de diseño que empleará la firma germana.

Pese a que se trata de un concept car, BMW ha procurado mostrar un diseño externo fiel a lo que podemos ver -y hemos visto- reflejado en los demás modelos. Por una parte, nos encontramos con un imponente frontal gobernado por los característicos riñones que representan la parte delantera de todos y cada uno de los vehículos de la firma. La parte delantera se ve acompañada de dos finos faros LED que contribuyen a afianzar ese aspecto de coche futurista.

La zaga muestra un aspecto más contemporáneo, ya que esta nos recuerda a la de las últimas incorporaciones de BMW, como el nuevo X6. El iNEXT cuenta con dos pilotos posteriores estrechos que denotan deportividad y agresividad, a la par que un diseño limpio y puro que no da lugar a imperfecciones. Al mismo tiempo este modelo contará con 500 kilómetros de autonomía y un nivel de autonomía entre el 3 y el 4.

De momento la firma no ha hecho más declaraciones sobre el apartado técnico del BMW iNEXT, pero podemos intuir que contará con una potencia superior a los 400 CV. Sin embargo, BMW se encargará de desvelar mucho más sobre este modelo hoy día 9, ya que se ha aventurado a realizar un largo viaje para cautivar a sus espectadores.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.