El nuevo BMW M2 2022 ya ha sido cazado bailando sobre la nieve

El nuevo BMW M2 2022 ya ha sido cazado bailando sobre la nieve

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    11 marzo 2021     2 minutos

BMW sigue desarrollando a los nuevos Serie 2 y M2, modelos que han sido avistados derrapando sobre la nieve durante su puesta a punto.

BMW ha apostado por una fuerte renovación de su gama de modelos, siendo los nuevos Serie 3 y Serie 4 claro ejemplo de ello. Sin embargo, y pese a conocer novedades de prácticamente todos los vehículos de la firma bávara, queda un eslabón perdido: el BMW Serie 2. Y es que, exceptuando al BMW Serie 2 Grand Coupé, de momento BMW no ha hecho ninguna referencia a la nueva generación de su deportivo de acceso. Pero parece ser que falta poco para conocer algún detalle al respecto, sobre todo teniendo en cuenta que han sido cazadas unas mulas de prueba del BMW M2 2022 bailando sobre la nieve.

De momento, la casa alemana mantiene un silencio atronador al respecto, pero dado el nivel de desarrollo que muestran las mulas de prueba, podemos intuir que no falta mucho para conocer el modelo de producción. De esta forma, BMW se prepara para posicionarse de nuevo con mucha fuerza en un segmento poco habitado en estos tiempos.

En lo que a estética se refiere, podemos apreciar la característica cuádruple salida de escape central, rasgos indispensable de todo BMW M que se precie. Al mismo tiempo, el nuevo M2 muestra una fisionomía retocada, con rasgos heredados del Serie 8 con un pilar C más inclinado y una zaga más voluminosa.

Bmw M2 Cs

En la parte posterior se esperan unos pilotos más estilizados y alargados, mientras que el frontal, además de recurrir a los elementos propios de un deportivo de BMW, se esperan los nuevos riñones ya estrenados en los Serie 4, M3 y M4. En el habitáculo encontraremos un calco del ya conocido Serie 2 Grand Coupé, además de algunas soluciones deportivas ya vistas en su hermano mayor, como los asientos tipo backet opcionales.

Sin embargo, el verdadero punto álgido del nuevo BMW M2 2022 lo encontraremos en su apartado mecánico. Ahí se asentará un propulsor de seis cilindros en línea sobrealimentado por turbo que, en una primera instancia, se espera que produzca una potencia cercana a los 420 CV de potencia. Además, se espera que se incluya el sistema de tracción total inteligente M xDrive, el cual permitirá a sus usuarios enviar la potencia única y exclusivamente al eje posterior.

Bmw M2 Cs 2020 (1)

Sea como fuere, todo apunta a que será a lo largo del primer trimestre del año que viene cuando se presente de forma oficial los nuevos BMW Serie 2 y M2. Teniendo en cuenta esta fecha, seremos testigos de avances oficiales y teasers durante este año.


Deja un comentario