El BMW M2 CS, la variante más radical del deportivo alemán, ya tiene precio en España

El BMW M2 CS, la variante más radical del deportivo alemán, ya tiene precio en España

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    5 enero 2020     2 minutos

BMW ya ha abierto los pedidos de las 47 unidades que llegarán a España del nuevo M2 CS, variante que tiene un precio en nuestro país de 103.900 euros.

El mundo vitorea el sector de los deportivos gracias a vehículos como el BMW M2, modelo que se ha encargado de traer a la actualidad todo aquello que implicaban sus exitosos antecesores. No en balde, la casa germana siguió modificando la fórmula en busca de la perfección, lo que les llevo a desarrollar lo que conocemos como M2 CS. Y es que el apellido CS se encarga de exaltar aún más esa deportividad latente en el M2, pero la cual implica un desembolso que ya conocemos y que no será apto para todos los bolsillos.

¿Recordáis los poco más de 60.000 euros que costaba el primer M2? Pues con esta nueva variante debéis de olvidar por completo dicha cifra. BMW ha querido no solo transportar a uno de sus niños mimados hasta el escalafón más alto de la deportividad, sino también arroparlo con dosis de exclusividad que provocan que su producción esté limitada a 2.200 unidades -de las cuales tan solo 47 llegarán a España- y que su precio suba considerablemente.

Pero antes de desvelar el precio, vamos a poneros los dientes un poco largos con las novedades que acarrea este nuevo M2 CS consigo mismo. En una primera instancia nos encontramos con una estética más exaltada gracias a una dieta rica en fibra de carbono, material que se ha encargado de concebir numerosos elementos de este deportivo tan especial.

2020 Bmw M2 Cs 16

El habitáculo, de forma más modesta, también ha sufrido cambios que nos recordarán que no estamos a los mandos de un M2 «normal y corriente». La Alcántara se ha encargado de envolver hasta el último recoveco del interior del deportivo bávaro y, aunque la fibra de carbono vuelve a hacer acto de presencia, una caja de cambios manual de seis velocidades gobernando la consola central es la que nos encandila con éxito.

El propulsor de seis cilindros y 3.0 litros twin turbo ha recibido una revisión que provoca que la potencial total ascienda hasta los 450 CV y 550 Nm de par. Dichas cifras también podrán ser gestionadas a través de un cambio automático de doble embrague y siete relaciones, la cual ayuda a que el sprint hasta los 100 km/h ocurra en 4 segundos, mientras que si optamos por la caja manual dicho tiempo aumentará hasta los 4,2 segundos.

2020 Bmw M2 Cs 4

Si ya estás lo suficientemente enamorado del nuevo BMW M2 CS solo te hace falta conocer un precio antes de acercarte a tu concesionario más cercano: su precio. Y es que la casa alemana ha establecido un precio de partida para las 47 unidades que llegarán a nuestro país de 103.900 euros.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.