BMW prueba en Nürburgring el M3 más potente y se muestra en video

BMW prueba en Nürburgring el M3 más potente y se muestra en video

Escrito por: Jaime Gomez    27 octubre 2017     1 minuto

Una nueva versión del BW M3 ha sido cazada camuflada en el circuito Nürburgring. Se encuentra en la fase final de pruebas antes de ser presentado el próximo año

A principios de este año, fuentes de BMW confirmaban el lanzamiento del próximo M3, del que todavía desconocemos si será la última edición o una versión CS. El sedán alemán se encuentra en la fase final de pruebas antes de su llegada el próximo año y ha sido cazado camuflado rodando en el circuito de Nürburgring.

Las nuevas fotos espía muestran un sedán BMW M3 camuflado que parece que será un CS. Las especificaciones técnicas del modelo serán similares a las del M4 CS, lo que significa que tendrá un motor 3 litros de 6 cilindros en línea y doble turbo que desarrollará una potencia de casi 460 CV. No contará con opción de transmisión manual.

bmw-m3-cs-nurburgring-2

La parte baja del paragolpes delantero está completamente tapada escondiendo un spoiler fijo de fibra de carbono y el capó presenta las mismas formas y aberturas de ventilación adicionales que el BMW M4 GTS. Por lo que vemos en las imágenes, el modelo cuenta con neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2.

El BMW M3 de 2018 se estrenará en la próxima primavera, y probablemente sea la despedida final para el actual M3, ya que la serie 3 en la que se basa será reemplazada pronto.

El mes pasado, Frank Van Meel, el director de la división M de BMW, insinuó la aplicación del nombre de CS en otros modelos. De momento, no tenemos información oficial al respecto pero todo apunta a que el modelo probado en el trazado alemán será un BMW M3 CS.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.