El Toyota CH-R se actualiza de cara al 2018

Francisco Javier     27 octubre 2017     3 min.
El Toyota CH-R se actualiza de cara al 2018

La nueva gama 2018 del Toyota C-HR incorpora muchas actualizaciones para todos sus acabados y también incorpora uno nuevo denominado Style Plus.

El Toyota C-HR se ha convertido en uno de los C-SUV más relevantes dentro de este segmento. Destaca sobre todo por su diseño deportivo, las amplias posibilidades de personalización y por su eficiencia. La nueva gama 2018 incorpora muchas actualizaciones para todos los acabados y también se incorpora uno nuevo denominado Style Plus. Su nuevo sistema de propulsión Full Hybrid de 90 kw /122 CV, es el encargado de dar vida a este crossover.

En el equipamiento Advance, se ha renovado el interior con un nuevo tono negro con línea decorativa gris en el salpicadero y tapicería de tela negra, manteniéndose la consola en negro piano. En esta versión, el exterior se puede personalizar con dos nuevos colores de carrocería: Azul Nébula y Rojo Tokio, y también con la posibilidad de elegir incluso pintura Bi-Tono (techo negro), en caso de optar por el Pack Luxury.

Si la incorporación de nuevos elementos en el acabado Advance no fuera suficiente, se puede completar con dos dos paquetes de equipamiento: Advance Plus y Pack Luxury. El paquete Advance Plus incluye faros, pilotos, antinieblas e intermitentes con tecnología LED, sistema de audio premium JBL y dos funciones extras de Toyota Safety Sense, el Detector de Ángulo Muerto y la Alerta de Tráfico Trasero. Por su parte, el Pack Luxury, añade tapicería de cuero negro y pintura Bi-Tono (techo negro) para la carrocería. Para disponer del Pack Luxury es imprescindible adquirir el paquete Advance Plus.

Toyota C-HR (3)Interior del Nuevo Toyota C-HR 2018

Reemplazando al anterior acabado Advance Plus se incorpora el nuevo Style Plus que incluye tapicería mixta tela/cuero y el interior en un elegante tono marrón. Además, el acabado Dynamic Plus incluye ahora de serie el Pack Urban, que supone molduras decorativas en el difusor trasero, el paragolpes y la parte baja de los laterales de la carrocería.

Todas las variantes del Toyota C-HR incluyen de serie 7 airbags, Asistente de Arranque en Pendiente (HAC), climatizador bi-zona, Control de Crucero Adaptativo (ACC), faros delanteros bi-halógenos con función Follow Me Home y luz diurna de LED, llantas de aleación de 17″ con neumáticos de medidas 215/60 R/17, pantalla TFT de 4,2″ a color (cuadro de instrumentos), sensores de luz y lluvia, sistema de acceso y arranque sin llave, Toyota Easy Flat (plegado rápido de los asientos posteriores) y volante multifunción regulable en altura y profundidad, tapizado en cuero con mandos para el sistema de sonido.

También cuenta con el sistema multimedia Toyota Touch 2, con pantalla táctil multifunción de 8″, Bluetooth con audiostreaming, conexión USB compatible con iPod y cámara de visión trasera, que puede completarse con el sistema de navegación (GO).

Dispone del Toyota Safety Sense que cuenta con Avisador de Cambio Involuntario de Carril, Control Inteligente de Luces de Carretera, Reconocimiento Señales de Tráfico y Sistema de Seguridad Precolisión (PCS) con Detector de Peatones. Las versiones Dynamic Plus, Style Plus y Advance con pack Advance Plus suman además Detector de Ángulo Muerto (BSM) y Alerta de Tráfico Trasero (RCTA).

Los precios para toda la gama 2018 del nuevo Toyota C-HR son los siguientes (IVA y descuentos incluidos):

  • Toyota C-HR Hybrid Active: 24.750 euros.
  • Toyota C-HR Hybrid Advance: 25.500 euros.
  • Toyota C-HR Hybrid Advance Plus + P.Luxury: 29.100 euros.
  • Toyota C-HR Hybrid Style Plus: 28.350 euros.
  • Toyota C-HR Hybrid Dynamic Plus: 29.600 euros.

Fuente | Toyota


Deja un comentario