BMW R 18 Custom ‘Spirit of Passion’, una moto única que te sorprenderá

BMW R 18 Custom ‘Spirit of Passion’, una moto única que te sorprenderá

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    19 enero 2021     2 minutos

El personalizador Dirk Oehlerking le ha dado un aspecto nuevo e impactante a la BMW R 18, utilizando un diseño al estilo ‘art decó’ que la redefine.

Al igual que ocurre con los coches, las motos también son el campo de juego de los personalizadores. Si pensamos en las motos custom, sabemos que no son pocos los que disfrutan dándole una imagen personalizada y única. Pero hay algunos que van un paso más allá y nos muestran otra cara y otro estilo más elaborado. El personalizador Dirk Oehlerking ha trabajado sobre una BMW R 18 y la ha transformado de manera espectacular.

El taller Kingston Custom de Oehlerking es muy conocido por sus transformaciones extremas y esta es una de ellas. La BMW R 18 se ha convertido en una moto completamente distinta, pero ha mantenido de manera inalterable su estilo y su esencia. Le ha dado como nombre Spirit of Passion y desde luego, pasiones es algo que va a despertar.

BMW R 18 Spirit of Passion

Durante el proceso de transformación de la BMW R 18 el artista ha dejado el chasis intacto, ya que considera que está perfecto tal y como está. Pero ahí termina el aspecto original del modelo. La carrocería ha cambiado completamente y el diseñador ha trabajado de forma artesanal para dar forma a la moto que podemos ver.

El escape ha sido modificado al estilo Kingston Roadster y el sillín se ha sustituido por una pieza proveniente del catálogo de accesorios universales. Los intermitentes han sido sustituidos por luces Kellermann y el faro de LED se ha integrado en el carenado, que se ha pintado con el mismo color original que el resto del vehículo. Todo se ha realizado para que la moto vista un diseño que recuerda al art-decó.

BMW S 1000 R, la naked de rasgos deportivos ahora será aun más ligera y tecnológica

BMW S 1000 R, la naked de rasgos deportivos ahora será aun más ligera y tecnológica

Basada en la espectacular S 1000 RR, la BMW S 1000 R es una naked de altos vuelos que ahora se renueva manteniendo y mejorando su equipamiento tecnológico

LEER MÁS

Si algo impresiona es ver el frontal de la moto que, como no podía ser de otra forma, se viste con la característica rejilla que tan popular ha hecho a la marca en lo que respecta a los coches (y que no ha estado exenta de polémica los últimos meses). El diseño de las suspensiones de las ruedas y el depósito de gasolina también ha sido cambiado y adaptado, así que el aspecto general es sencillamente impactante.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.