BMW registra nuevas marcas para sus SUV bajo la gama i-Perfomance

BMW registra nuevas marcas para sus SUV bajo la gama i-Perfomance

Escrito por: Victor Alós Yus    16 noviembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

El registro de varias marcas i-Perfomance relacionadas para los SUV de BMW prepara el camino para la llegada de estas variantes de los modelos todoterreno

BMW tiene una submarca que busca sacar a sus modelos el máximo rendimiento posible. Y en esa gama se incluyen los coches que tendrán un tren motriz híbrido que permitirá mejorar los datos de consumo y eficiencia junto al rendimiento mejorado. Se trata de i-Perfomance, a la que se han ido incorporando nuevos modelos y según parece, la marca alemana tiene pensado incorporar nuevos candidatos a este proceso. Al menos, según se ha sabido, porque BMW acaba de registrar varios nombres de modelo que podrían acabar siendo una realidad en poco tiempo, según ha anunciado Autocar.

Se trata de las marcas iX1, iX2, iX3, iX4, iX5, iX6, iX7, iX8 y iX9, que se refieren a las versiones i-Perfomance de la línea de SUV de BMW, así que pronto vamos a tener toda la tecnología híbrida desarrollada por los ingenieros de la marca hasta su gama más todoterreno. Son nueve nuevas versiones que podrían llegar al mercado a lo largo de los próximos años, aunque parece que no será así exactamente.


BMW-i-SUV-registo-marcas

El registro de estos nombres para los modelos solo significa que nadie más podrá utilizarlos y posiblemente, serán solo alguno de ellos los que finalmente lleguen a producción. De hecho, anteriormente BMW realizó el registro de los modelos i1, i2, i3, i4, i5, i6, i7, i8 y i9, concretamente en el año 2010, pero realmente, solo han pasado a producción los modelos i3 y i8, como sabemos.

De esta manera, se reservan el uso de de estas marcas para evitar que otra compañía se haga con ellas y confunda a los compradores con la misma nomenclatura que utiliza la alemana. De todas maneras, es un avance de que vamos tener unos meses realmente interesantes, porque la posibilidad abierta con estos registros presenta un futuro emocionante en lo que respecta a la oferta de BMW.

Hace poco supimos que las intenciones para los próximos modelos pasan por el uso compartido de la misma plataforma tanto para vehículos con motor de combustión interna, como los híbridos, los híbridos enchufables y los puramente eléctricos. Esto abaratará costes y permitirá una mayor flexibilidad en la fabricación. Si de aquí a entonces se produce algún cambio, tendremos alguna nueva sorpresa que hay que vigilar para conocer mejor lo que nos depara BMW.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.