El nuevo BMW Serie 1 ya cuenta con su set de piezas M Performance

El nuevo BMW Serie 1 ya cuenta con su set de piezas M Performance

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    30 mayo 2019     3 minutos

Con el anuncio de la nueva generación del BMW Serie 1, M Performance anuncia las piezas específicas para este modelo disponibles desde su lanzamiento

Aunque su presentación oficial en sociedad no está prevista hasta septiembre cuando comience el Salón de Frankfurt, para comenzar a finales del mismo mes con su comercialización, el nuevo BMW Serie 1 ya ha sido desvelado por parte de la marca alemana y, como suele ser habitual con el lanzamiento de un nuevo modelo, la división deportiva M también ha presentado las numerosas piezas que podremos instalarle de manera opcional.

Las piezas diseñadas por M Performance no llegarán con demoras, estarán disponibles para su pedido e instalación desde el momento que comience la comercialización del BMW Serie 1. Además, y como suele ser habitual con las «chucherías» que M Performance ofrece, éstas no solo servirán para potenciar el carácter deportivo de nuestro vehículo, sino que también tendrá su parte funcional al ofrecer pequeñas mejoras en el apartado aerodinámico y, debido a los materiales utilizados, también servirán para reducir el peso total del conjunto.

Bmw Serie 1 M Performance (13)

En el exterior nos encontraremos con diversas piezas aerodinámicas que han sido realizadas en fibra de carbono fabricadas a mano y que se han pintando en color negro brillante, englobando a elementos como el splitter para el parachoques delantero que también puede incorporar unas pequeñas aletas laterales, faldones laterales o el alerón trasero que mejorará el flujo de aire. A esto habrá que sumarle otros elementos ya meramente estéticos y que reciben el mismo tratamiento, como son las carcasas de los retrovisores, el difusor trasero o la posibilidad de cambiar los riñones delanteros por un entramado de malla con los marcos en negro o, simplemente, dejar la parrilla de serie y adquirir los marcos en negro.

Si queremos darle un toque todavía más distintivo y que deje constancia que nuestro BMW Serie 1 ha sido tratado por M Performance, también podemos instalar una serie de discretos adhesivos con la inscripción M Performance en tono Frozen Black que no desentonarán con respecto al resto del vehículo. También podremos instalar unos proyectores LED en las puertas que al abrirlas nos dará la bienvenida con el logotipo de BMW M proyectado en el suelo, o incluso con otros logotipos disponibles. Además, no podían faltar una selección de llantas deportivas en tamaños de 18 y  19 pulgadas y en diferentes acabados.

Bmw Serie 1 M Performance (8)

A nivel mecánico M Performance nos propone mejorar nuestro BMW Serie 1 con un nuevo sistema de frenos deportivos M que nos garantizarán una frenada aun más eficaz y segura, gracias a la utilización de discos de freno perforados de 18 pulgadas con pinzas de cuatro pistones en el eje delantero, que además servirán para rebajar el peso del conjunto. Para que este sistema de frenado destaque por detrás de las llantas, M Performance ha pintado las pinzas de freno en color rojo.

En el interior los cambios se centran en ofrecernos un volante que da una imagen más radical gracias a la utilización de piel de Alcántara en las zonas de agarre, ofreciendo así una mayor precisión, además de la característica marca en color rojo en la posición de las «12 en punto» y una inserción con la leyenda M Performance; además en los modelos equipados con la transmisión automática Steptronic las levas del volante podrán ser en fibra de carbono. Para terminar, podremos cambiar las alfombrillas por unas realizadas en terciopelo con costuras en contraste y la inscripción M Performance bordada.

 

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.