El BMW M135i se filtra antes de tiempo adelantando una agresiva e imponente estética

El BMW M135i se filtra antes de tiempo adelantando una agresiva e imponente estética

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    17 abril 2019     3 minutos

BMW se encuentra a punto de presentar a su nuevo Serie 1, pero gracias a estas filtraciones hemos podido apreciar tanto el frontal como la zaga del M135i.

Fue hace unas semanas cuando la propia BMW nos ofreció una serie de imágenes de su inminente nuevo Serie 1 rodando bajo camuflaje. En ellas, se podía intuir tanto a la variante estándar como al primer escalafón de la familia M, el M135i. Sin embargo, la firma germana en ningún momento mencionó fechas de presentación pero, gracias a BimmerFile y a diferentes vídeos de YouTube, hemos podido apreciar tanto el frontal como la zaga de la siguiente generación del compacto de BMW, la cual presenta una estética más tosca y agresiva y que se inserta a la perfección en el nuevo lenguaje de diseño de la firma bávara.

De momento son pocos los datos proporcionados por BMW pero, gracias a esta filtración, hemos podido acercarnos un poco más al aspecto final que presentará el M135i. Como hemos mencionado, esta denominación se aplica para hacer referencia al modelo de acceso a la división M de la marca alemana, la cual planea competir con él contra otros vehículos del segmento tales como el Audi S3, el Mercedes-AMG A 35 o el Volkswagen Golf R.

Un diseño imponente y que se adentra en los cánones de BMW

Sin duda alguna podemos apreciar como BMW ha recurrido a su último lenguaje de diseño para dar vida al nuevo Serie 1. Dos exuberantes riñones se encargan de encabezar el frontal junto a unos faros de fino corte que trasmiten modernidad y frescura. Por otra parte también nos llama la atención la tonalidad azul chillón que se posa sobre las carnes del compacto bávaro, un claro indicio de que ofrecerá una paleta de colores mucho más atractiva y juvenil.

Bmw Serie 1 M135i Filtracion 01

En la zaga nos percatamos de la presencia de dos pilotos que recuerdan a los presentes en el último Serie 3, donde un diseño más anguloso se encarga de proporcionar ese carácter más picante. Por último pero no por ello menos importante debemos destacar la doble salida de escape real que se encuentra custodiada por el difusor, y la cual hará acto de presencia en esta variante M135i.

306 CV para el BMW Serie 1 vitaminado

Como viene siendo habitual en los modelos de BMW sobre los que se posa una «M», nos encontramos con unas prestaciones dignas de dicha letra que representa mucho más de lo que uno puede imaginar. Con el Serie 1 no iba a ser menos y, como ya anticipo la marca, la versión de apellido M135i contará con un propulsor capaz de ofrecer unas cifras dignas de un auténtico compacto deportivo.

La próxima generación del BMW Serie 1 entra en su última fase de pruebas y se deja ver…con camuflaje

La próxima generación del BMW Serie 1 entra en su última fase de pruebas y se deja ver…con camuflaje

BMW está a punto de desvelar en primicia al nuevo Serie 1, puesto que el modelo se ha dejado ver rodando bajo camuflaje en su última fase de pruebas.

LEER MÁS

Un corazón de cuatro cilindros será el encargado de dar vida al BMW Serie 1 más potente, y el cual ofrecerá 306 CV de potencia. Dicha cifra será gestionada a través de un sistema de tracción total xDrive y una caja automática, con el objetivo de poder aprovechar mejor hasta el último ápice de deportividad que ofrecerá el compacto bávaro. De momento se desconocen fechas de lanzamiento, pero teniendo en cuenta la filtración que se ha producido podemos esperar que sea cuestión de meses o incluso semanas lo que necesitemos esperar para conocer al nuevo Serie 1.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.