BMW Serie 2 Active Tourer 2022: Al descubierto los precios y gama al completo del nuevo monovolumen

BMW Serie 2 Active Tourer 2022: Al descubierto los precios y gama al completo del nuevo monovolumen

Escrito por: Jaime Avilés    8 octubre 2021     3 minutos

El recién presentado monovolumen premium de la marca bávara, muestra sus precios y gama al completo en España con tres niveles de potencia y acabado disponibles

Con el reciente estreno de la segunda generación del BMW Serie 2 Active Tourer hace apenas un par de días, BMW ya ha incorporado a su configurador su nuevo monovolumen, revelando cuáles serán los diferentes niveles de potencia y acabados que compondrán la gama de este gran monovolumen premium.

El nuevo Serie 2 Active Tourer ha sufrido un enorme cambio tanto en diseño exterior como en el interior, dónde se ha incorporado el nuevo panel de instrumentación BMW Curved Display y se ha minimizado lo máximo posible el número de botones para crear de esa manera un ambiente tecnológico y limpio.

La gama por la que está compuesta el nuevo monovolumen recoge tres niveles de acabado disponibles: el acabado de serie, Luxury y M Sport. Teniendo en cuenta esto, ahora os vamos a detallar cual es el equipamiento que incluye cada uno de los tres acabados de la gama.

BMW Serie 2 Active Tourer

Equipamiento incluido de cada acabado

En primer lugar, el nivel de acceso incluye como equipamiento de serie unos grupos ópticos y pilotos traseros en tecnología LED, unas llantas de aleación ligera en 16 pulgadas, accionamiento automático del portón trasero, el nuevo y ya mencionado sistema de infoentretenimiento BMW Curved Display con el BMW Operating System 8 con navegación, un volante deportivo multifunción en cuero, un cambio automático de doble embrague con tres modos de conducción (Personal, Sport y Efficient), Parking Assistant y control de crucero adaptativo con función de frenado entre otros.

El siquiente acabado de la gama es el Luxury, que al enorme listado de equipamiento de serie del nuevo Serie 2 Active Tourer añade unas llantas de aleación en 17 pulgadas, una tapicería en cuero Vernasca, un revestimiento de madera noble de eucalipto para sus molduras interiores y marcos de las ventanillas y riñones cromados.

BMW Serie 2 Active Tourer

Para terminar con la gama, encontramos el acabado M Sport que añade como equipamiento de serie unas llantas de 17 pulgadas M de radios dobles, una tapicería en combinación Alcántara y Sensatec con los pespuntes en color azul, revestimientos en aluminio en sus molduras interiores, asientos delanteros y volante deportivos y una suspensión adaptativa M.

Respecto a la gama de motores del nuevo Serie 2 Active Tourer, encontramos tres motorizaciones disponibles. La primera se trata del motor gasolina 218i de 136 CV y 230 Nm de par motor. La segunda se trata del motor diésel 218d de 150 CV y 360 Nm de par motor y por último, el motor gasolina 220i de 170 CV y 280 Nm de par motor acompañado de un sistema de hibridación ligera de 48 V.

BMW Serie 2 Active Tourer

Precios según acabado

Si optamos por la versión gasolina 218i menos potente con el acabado de serie, el precio comienza desde 35.500 euros, desde 39.100 euros si elegimos la versión Luxury y desde 39.514 euros si elegimos la versión M Sport.

En segundo lugar, si queremos optar por la versión diésel 218d, el precio comienza desde 36.200 euros con el acabado de serie, desde 39.800 euros si elegimos el Luxyry y desde 42.271 euros si elegimos el M Sport.

Por último, si optamos por la motorización gasolina 220i, el precio comienza desde 38.500 euros con el acabado de serie, desde 42.100 euros para el acabado Luxury y desde 42.154 euros para la versión M Sport.

A las tres opciones mecánicas ya mencionadas, se le añadirán dos versiones con tecnología híbrida enchufable el próximo verano de 2022.


Deja un comentario