El BMW Serie 4 Cabrio ya tiene precio en España

El BMW Serie 4 Cabrio ya tiene precio en España

Escrito por: Jaime Avilés    31 mayo 2021     3 minutos

BMW ha presentado los nuevos precios oficiales en España de la segunda generación de su Serie 4 en versión Cabrio, ahora con capota de lona

Tras ocho años de la presentación de la primera generación del BMW Serie 4, la marca bávara nos ha traído los precios oficiales para nuestro país del nuevo Serie 4 Cabrio. ¿Su principal novedad? El techo de lona que equiparán todas las versiones del coupé alemán.

La capota de lona en un coche de este segmento se ha convertido casi en un “rara avis”, por lo que en este nuevo BMW Serie 4 Cabrio ha sido tan aplaudido. La nueva estructura de lona, rebaja el peso en un 40% respecto a la generación anterior, aportando además de una mejor dinámica, un aspecto con una línea mucho más bonita, sin renunciar a una buena insonorización.

Bmw Serie 4 Cabrio (12)

El equipar un techo con un peso un 40% menor al de la generación anterior, además permite mantener el centro de gravedad del coche más bajo. Factor clave para mejorar el comportamiento dinámico del coche y tener un paso por curva mucho más estable.

Acierto de la lona frente al techo duro

Los techos duros retractiles cuentan con el hándicap de añadir más peso al conjunto que lo que añadiría un techo de lona. Además de esto, restan mayor capacidad de maletero, algo que en este nuevo Serie 4 Cabrio, se ha puesto especial atención para pasar de 385 litros de capacidad volumétrica con el techo cerrado a 300 litros con el techo abierto.

Bmw Serie 4 Cabrio

El nuevo sistema, se pliega y despliega en tan sólo 18 segundos y el accionamiento puede realizarse a velocidades de hasta 50 km/h. Para terminar, BMW da la posibilidad de elegir la capota en dos colores: negra y con efecto plata antracita.

Bmw Serie 4 Cabrio (25)

Gran equipamiento de serie

El nuevo BMW Serie 4 monta un gran equipamiento de serie, siendo de los más avanzados y completos de su segmento. Presidido por un cambio automático Steptronic de 8 velocidades que acompañará a cualquiera de las versiones que BMW ofrece en su Serie 4 Cabrio.

Las llantas de serie serán de 17 pulgadas y en su interior, se equipan unos asientos deportivos con ajuste eléctrico con memoria, un volante deportivo de cuero multifunción y climatizador tri-zona.

BMW Serie 4 Cabrio

En cuanto a la seguridad, el Serie 4 Cabrio equipa de serie sensor de lluvia y luces automáticas LED, sistema de carga variable 40/20/40, el Active Guard Plus de BMW (aviso por cambio involuntario de carril, control de crucero con función de frenado o protección activa frente a una colisión lateral) y Parking Asistant.

En cuanto a conectividad, el Serie 4 Cabrio cuenta con el sistema Live Cockpit Professional, Connected Package Professional y DAB+ Tuner.

Por último, para terminar con el equipamiento de serie, BMW da garantía hasta el tercer año extendida o hasta 200.000 kms. Según sea lo que se cumpla antes.

Bmw Serie 4 Cabrio (9)

Gama y precios

Los precios y motorizaciones del nuevo BMW Serie 4 Cabrio son: para la variante 420i, gasolina de 184 CV, el precio empieza desde 57.300 euros. Para el 430i, gasolina de 258 CV el precio comienza desde 61.400 euros y para la versión más picante de la gama, el M440i xDrive, de gasolina, etiqueta ECO y 374 CV, su precio empieza desde 83.400 euros

BMW también ofrece una variante diésel con el mismo sistema de micro-hibridación que el M440i xDrive que le permiten tener la etiqueta ECO de la DGT. La versión diésel la protagoniza el 420d de 190 CV, que parte desde los 58.250 euros.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.