El BMW Concept 4 recibe ligeros retoques gracias a este render

El BMW Concept 4 recibe ligeros retoques gracias a este render

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    19 septiembre 2019     2 minutos

BMW y su nuevo Concept 4 han sido víctimas de los renders para poder suavizar la estética y ofrecer una idea más fiel al próximo Serie 4.

El maravilloso mundo de internet ha dado pie a algunos memes y caricaturas realmente divertidas, y la medida de los riñones de BMW han estado en el punto de mira. La casa bávara quiso renovar su gama de modelos con un aire más moderno e imponente pero siempre fiel a su esencia. El resultado de dicha receta fue el de una estética elegante y un frontal gobernado por los característicos riñones de BMW pero con mayores dimensiones. Esto se ha aplicado también sobre una de las principales novedades en el stand de BMW durante esta última edición del Salón de Frankfurt, el Concept 4, un prototipo que adelanta al futuro Serie 4 y que ha ya sido víctima de los renders.

En esta ocasión ha sido el diseñador Mike Maravilla el encargado de no solo modificar ligeramente a este concept car, sino también de acercarlo un poco más a su futura variante de producción. Es cierto que los detalles que confieren al Concept 4 no son demasiado desorbitados, e imaginar al próximo Serie 4 a partir de su «fisionomía» es relativamente sencillo.

Pero Mike Maravilla ha querido ir más lejos y aportar un poco más de sofisticación al conjunto y hacerlo algo menos recargado. Para conseguir dicho efecto, se han recurrido a una serie de modificaciones, principalmente, en el frontal, zona en la que más se puede apreciar que estamos ante un prototipo y no ante un vehículo de producción.

Bmw Concept 4 09 201 Copy 8

Lo primero que llama nuestra atención son los riñones, los cuales se han reducido para ofrecer una estética más apaciguada. Gracias a la existencia del último Serie 3, podemos apreciar más realismo en este render del Concept 4, un vehículo que también ha padecido cambios en el lateral, donde unas llantas de considerable diámetro se han posado para hacerlo aún más radical.

Por último pero no por ello menos importante, también distinguimos un ligero alerón en la zona posterior capaz de aportar más dosis de deportividad. La gama de colores también se ha ampliado por cortesía del diseñador, quien ha querido ampliar la paleta para permitirnos vislumbrar que otras tonalidades le pueden sentar bien al futuro Serie 4.

Bmw Concept 4 Render 01

De momento BMW no ha ofrecido ninguna información acerca del lanzamiento de su deportivo por excelencia, pero teniendo en cuenta la presencia del Concept 4 en Frankfurt podemos considerar que será pronto. Con esta premisa, puede que la cita de la firma alemana con el Salón de Ginebra sea la ocasión idílica para dar a conocer al nuevo Serie 4, un coche que está siendo reclamo de muchos aficionados.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.