BMW Serie 8 Heritage Edition, la versión de lujo que se venderá en Australia

BMW Serie 8 Heritage Edition, la versión de lujo que se venderá en Australia

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    27 julio 2021     3 minutos

Los clientes australianos de BMW encontrarán una edición especial del BMW Serie 8 con característicias especiales que solo contará con 9 unidades para el país.

Las ediciones especiales de los coches más emblemáticos de cada marca están a la orden del día. Son coches que se cuidan al detalle y quieren dar al comprador un algo más que no tienen los coches de serie. Es el caso de la edición especial del BMW Serie 8 Heritage Edition en Australia. Este país se va a beneficiar de la aparición de esta variante que está destinada a solo 9 compradores de este modelo.

Nueve son las unidades que se podrán a la venta, así que los interesados van a tener que darse prisa para no quedarse sin su BMW Serie 8 Heritage Edition. Aunque, eso sí, podrán contar con una versión en cada una de las tres carrocerías disponibles: Coupé, Gran Coupé y Convertible. Está basado en la versión 840i, así que ya tenemos claro que será un coche remarcable.

Bmw Serie 8 Heritage Edition (8)

Pintura exclusiva

El principal distintivo va a ser la combinación de la pintura, tanto en el exterior como en el interior. Se encontrarán disponibles con tres combinaciones de colores con pintura BMW Individual Frozen Marina Bay Blue con Merino Black Full Leather; pintura BMW Individual Black con Ivory White Merino Leather y BMW Individual Frozen Dark Silver con Tartufo / Black Merino leather. Una imagen impactante que marca el estilo de la edición especial.

El equipamiento es el que tiene toda la gama, así que el conductor va a poder disfrutar de elementos de seguridad como Driving Assistant Professional con control de crucero activo con Stop & Go, el asistente de dirección y control de carril. El asistente al aparcamiento y la visión 3D también entra en este equipamiento. Frente al conductor se despliega una pantalla Head Up Display, así que este estará bien asistido durante la conducción.

Interior exclusivo

Con los colores exclusivos encontramos también el techo cubierto con Alcántara, el panel de instrumentación y los paneles superiores de las puertas cubiertos de cuero Walknappa; ventilación y calefacción del asiento y un equipo de sonido Harmon Kardon para disfrutar de la música durante el viaje.

En la parte exterior hay otros elementos que destacan, como las llantas M de 20 pulgadas en color Black Jet. Además, estas dejan ver las pinzas de freno M Sport de color azul, resaltando sobre el fondo oscuro. Las molduras Shadow Line M brillantes acaban de ofrecer la imagen especial de esta variante limitada.

BMW Serie 8 Golden Thunder: un nuevo acabado estético para el gigante alemán

BMW Serie 8 Golden Thunder: un nuevo acabado estético para el gigante alemán

El BMW Serie 8 estrenará un pack estético que se centra en incluir varios detalles decorativos de color dorado que se comercializará a partir de septiembre.

LEER MÁS

La versión utiliza el mismo motor que la versión regular, así que se trata de un motor de seis cilindros en línea con 3.0 litros. Este ofrece una potencia de 335 CV y un par máximo de 500 Nm. Este se transmite a las ruedas traseras a través de una caja de cambios Streptronic de 8 velocidades.

Los precios de la edición especial es de 189.900 dólares australianos en el caso del BMW Serie 8 Heritage Edition GranCoupé; de 141.000 dólares australianos del Coupé y los 207.900 dólares australianos de la versión convertible. Suponemos que no estarán disponibles durante mucho tiempo y se irán a casa de sus compradores en poco tiempo.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.