BMW «sugiere» a Jim O’Donnell pedir disculpas y rectificarse por lo que ha dicho del i3 e i8

BMW «sugiere» a Jim O’Donnell pedir disculpas y rectificarse por lo que ha dicho del i3 e i8

Escrito por: Fernando Alvarez    30 abril 2011     1 minuto

BMW ha invertido demasiado en sus programas del i3 y del i8 como para que cualquiera de sus ejecutivos esté en contra de los coches eléctricos. Hoy en día estar en contra de la moda de los eléctricos -y de la avalancha de dinero que se están jugando las marcas-, significa tanto como probablemente perder el puesto de CEO o de presidente de la rama estadounidense de BMW.

Y es que hace pocas horas mencionábamos que el presidente de BMW USA había hecho unas declaraciones no muy felices contra la tecnología de coches eléctricos. Como preveíamos a los alemanes no les iba a gustar nada lo que O´Donnell había declarado y mucho me temía que el CEO había firmado su sentencia de despido.

Pero no ha sido así. Sin embargo, BMW hizo que O´Donnell firmara un comunicado de disculpa hacia la «cada vez más creciente comunidad de los que apoyan al coche eléctrico» y dijo que todo había sido una interpretación errónea de sus palabras; que él tendrá sus ideas con respecto al i3 y al i8, pero que la firma apoya de lleno el desarrollo tecnológico de la electricidad como combustible.

Si vemos el contexto, O´Donnell la ha sacado barata de no estar integrando las filas de ejecutivos en el paro.

Vía | Motortrend

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.