BMW X5 y BMW X6 Black Vermilion y BMW X7 Frozen Black metallic, ediciones limitadas con detalles únicos

BMW X5 y BMW X6 Black Vermilion y BMW X7 Frozen Black metallic, ediciones limitadas con detalles únicos

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    13 julio 2021     3 minutos

Con las nuevas ediciones limitadas X5 y X6 Black Vermillion y el X7 Frozen Black, BMW pretende potencia a los SUV más grandes de su catálogo

Los BMW X5, X6 y X7 son tres modelos muy importantes dentro del catálogo de SUV de la marca alemana, consiguiendo todos ellos tan solo en un 2020 marcado por la pandemia y donde las cifras han sido muy pobres en general registrar una cifra de entorno a 250.000 unidades vendidas en todo el mundo. Por eso es normal que BMW quiera mimarlos y potenciarlos, algo que harán ahora con ediciones limitadas para ellos.

BMW X5 y BMW X6 Black Vermilion

Tanto el BMW X5 como el BMW X6 irán de la mano en esta edición limitada para ellos denominada Black Vermilion. Ambos modelos adoptan en su exterior el paquete deportivo M que se complementa con la opción Shadow Line M de brillo intenso y con opciones ampliadas. Su carrocería será pintada en el color Frozen Black metalizado, extraído del catálogo de BMW Individual, el cual recibirá la nota de contraste desde los característicos riñones de parrilla delantera, cuyas barras han sido pintadas en color rojo.

Bmw X5 Black Vermillion Bmw X6 Black Vermillion (2)

En el interior de los BMW X5 y X6 Black Vermilion se respirará deportividad gracias a la aplicación del paquete interior M, el cual se combinará a la perfección con detalles que refuerzan su carácter lujoso, como la aplicación del vidrio Crafted Clarity en elementos como el controlador iDrive, la palanca selectora o el botón de Start/Stop, el cual además combinará a la perfección con las inserciones en madera Fineline Black con incrustaciones de aluminio traída también del catálogo de BMW Individual.

Bmw X5 Black Vermillion Bmw X6 Black Vermillion (5)

 

La tapicería elegida para los asientos deportivos es el cuero Merino Black que está disponible a través de BMW Individual, cuyas costuras son el color rojo para realizar un contraste, color que también estará presente en los asientos traseros y las alfombrillas. Para terminar, las lunas traseras van tintadas y en la cubierta del posavasos delantero pintada en negro piano se encuentra el logotipo de esta edición limitada.

BMW X7 Frozen Black metallic

Al igual que las otras dos ediciones limitadas el BMW X7 Frozen Black metallic sigue la misma línea. Para el exterior se opta por equiparlo con el paquete deportivo M y la opción Shadow Linea de brillo intenso, pero el contraste con la pintura Frozen Black metalizado se realiza por parte de elementos como las llantas de 22 pulgadas con radios en «Y» acabadas en negro de alto brillo, tras las que se esconden unas pinzas de freno firmadas por BMW M Sport.

Bmw X7 Frozen Black Metallic (1)

En el interior del BMW X7 Frozen Black metallic se ha aplicado el revestimiento del techo en el acabado M Alcantara Anthracite, además del vidrio Crafted Clarity también en el controlador iDrive, la palanca selectora y el botón de Start/Stop, para terminar con las lunas traseras tintadas.

Estas tres ediciones limitadas ya pueden ser pedidas y las entregas comenzarán en agosto, aunque por el momento tendremos que fiarnos de su precio en Alemania ya que para España no ha sido desvelado, siendo un precio de salida de 93.200 euros para el BMW X5 Black Vermilion, desde los 100.700 euros para el BMW X6 Black Vermilion y desde los 108.700 euros para el BMW X7 en Frozen Black metallic.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.