¡Filtrado! Así será el nuevo paragolpes del BMW M2

¡Filtrado! Así será el nuevo paragolpes del BMW M2

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    12 julio 2021     2 minutos

El nuevo BMW M2 podría equipar estos paragolpes. ¿Qué te parecen?

El nuevo BMW Serie 2 se ha presentado durante el Festival de Velocidad de Goodwood y no ha dejado a nadie indiferente, tanto es así que unos días después el interés por conocer al nuevo BMW M2 ha aumentado notablemente. Muestra de ello es la filtración que se ha publicado en Bimmerpost. Ésta deja ver el nuevo paragolpes del futuro BMW M2.

En la página de Bimmerpost se han publicado las imágenes de los nuevos paragolpes del BMW M2 pero se asegura que la fuente proviene de China, aunque no se ha confirmado la fuente. Tal y como se puede ver en las fotografías, el futuro BMW M2 seguirá las líneas de diseño de la nueva Serie 2 de la marca bávara.

Paragolpes M2

Así será el frontal del nuevo BMW M2

El nuevo BMW M2 tendrá unas nuevas rejillas cuadradas y una rejilla inferior más ancha que los riñones superiores. Si bien es cierto que en la imagen se pueden ver elementos independientes con lamas horizontales. Debajo de los grupos ópticos, las tomas de aire también serán cuadradas y contará con un sensor que monitorizará los sistemas de asistencia a la conducción.

Por el momento no podemos confirmar 100% que se trate del paragolpes que equipará la versión de producción del nuevo BMW M2 pero es cierto que sigue la tendencia de la nueva Serie 2 de la marca alemana. Otra opción es que se puede tratar de un kit específico que se venda posteriormente.

Paragolpesm2

Si finalmente el nuevo BMW M2 equipa este paragolpes podríamos tener una versión mucho más agresiva del modelo. Por el momento tendremos que esperar un poco más para conocer todos los detalles de uno de lo futuros buques insignia de la división deportiva BMW M. De momento, podemos imaginar, con un poquito de creatividad, cómo podría ser el nuevo BMW M2. ¿Qué te parecen los nuevos paragolpes del futuro BMW M2? ¿Te gustan más o menos que los del BMW M4?


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.