BMW X5: precios e información de la tercera generación

BMW X5: precios e información de la tercera generación

Escrito por: Fernando Alvarez    9 octubre 2013     3 Comentarios     2 minutos

Ha llegado a España la tercera generación del BMW X5, con una oferta de motores y equipamiento muy interesante que será aumentada a fines de año con la llegada de los motores de la gama media del modelo. Con esta generación, ésta será la primera vez en la que haya una versión sin tracción total. La gama estará integrada por los diésel xDrive30d y M50d, además de la única versión a gasolina por el momento, el xDrive50i.

Las potencias de los motores diésel serán de 258 y 381 caballos, en los xDrive30d y M50d respectivamente. El xDrive50i entregará 449 caballos. Los precios de los nuevos X5 en nuestro mercado comenzarán en los 65.600 euros.

Como se verá, la dotación de serie en los diésel es bastante completa, incluyendo seis airbag, programador de velocidad con función de frenado, conexión automática de luces y limpiaparabrisas, control de distancia de aparcamiento delantero y trasero, espejos exteriores con antideslumbramiento automático y plegables eléctricamente, apertura automática del portón trasero, asientos delanteros con ajuste eléctrico en altura, radio CD MP3 con mando iDrive, pantalla de 6,5 pulgadas, conexión Aux-In, toma USB, conexión Bluetooth para teléfonos móviles y llamada de emergencia inteligente. Agrega control de descenso de pendientes y llantas de aleación.

El modelo de gasolina xDrive50i agrega a lo anterior faros de xenón, asientos delanteros con ajuste eléctrico con función de memoria para el asiento del conductor, tapicería de cuero, línea cromada exterior y llantas de aleación montadas sobre neumáticos antipinchazos 255/50.

Para la variante más alta diésel, el M50d contará con chasis adaptativo, suspensión deportiva M, asientos delanteros tapizados en cuero y alcántara, volante deportivo con levas para el cambio de marchas y guarnecido interior del techo de BMW Individual. Contará también con el Paquete aerodinámico M y carriles longitudinales para baca de BMW Individual, entre otros detalles.

Como opciones están disponibles diversas soluciones de navegador, servicios de acceso a Internet y aplicaciones, sonido surround de 16 altavoces, sistema de visión nocturna y sistema Driving Assistant.

Los precios del nuevo BMW X5 serán los siguientes:

  • X5 xDrive30d desde 65.600 euros
  • X5 xDrive30d 7 plazas desde 68.002 euros
  • X5 xDrive50i desde 91.300 euros
  • X5 xDrive50i 7 plazas desde 93.836 euros
  • X5 M50d desde 98.700 euros
  • X5 M50d 7 plazas desde 100.514 euros

Vía | Km77

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.