BMW X6: Precios y equipamiento para España

BMW X6: Precios y equipamiento para España

Escrito por: Victor Alós Yus    1 septiembre 2014     7 Comentarios     2 minutos

Los concesionarios de BMW en España ya están comenzando a comercializar el nuevo BMW X6, el hermano mayor de la familia X de la marca germana. El potente SUV cuenta con una silueta coupé, que realza su carácter deportivo y atlético. La nueva generación de este modelo cuenta con importantes novedades y añadidos para hacerlo todavía más interesante.

El BMW X6 llega al mercado nacional con dos motores diésel, en sus versiones xDrive30d, que ofrece 258 CV y el M50d con una potencia de 381 CV y con un motor de gasolina en la versión xDrive50i, capaz de ofrecer 450 CV.

Entre los equipamientos de serie del nuevo BMW X6 nos encontramos con un cambio deportivo, tanto si se trata de las levas junto al volante o de la palanca de cambios. También cuenta con una cámara trasera para facilitar el aparcamiento o el Surround View. El sensor delantero de aparcamiento es otro de los extras que vienen de serie en esta nueva generación.

En el exterior encontramos un portón con apertura y cierre automático y los retrovisores, tanto exteriores como interiores, están dotados con una función antideslumbramiento para evitar sorpresas por las noches.

También cuenta con un sistema Bluetooth con conexión USB y sus asientos se pueden abatir en una proporción 40:20:40. Cuenta también con Control de Crucero con función de freno y un climatizador Bi-zona.

Estos son los precios de cada una de las variantes. El BMW X6 xDrive50i con motor de gasolina y tracción integral tiene un precio de 98.900 euros, mientras que BMW X6 xDrive30d con motor diésel cuesta 74.400 euros. Por último, el BMW X6 M50d con motor diésel alcanza los 105.900 euros, ambos con tracción integral.

Fuente | BMW

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.