El BMW X6 M Typhoon eleva el listón hasta lo más alto con una potencia de 750 CV

El BMW X6 M Typhoon eleva el listón hasta lo más alto con una potencia de 750 CV

Escrito por: Victor Alós Yus    9 junio 2018     Sin comentarios     2 minutos

El sintonizador G-Power ha presentado una versión potente y espectacular del SUV de la marca alemana, con más potencia y cambios estéticos importantes

Hay pocas marcas que puedan ofrecer una potencia y una experiencia al volante tan intensa como lo hace BMW. Y si encima junto a la marca hay otras empresas que quieren hacer que la marca sea mucho más atractiva, mejor que mejor. G-Power es uno de los sintonizadores que utilizan los modelos de BMW para crear versiones más imponentes y con más presencia. Si el BMW X6 M ya ofrece una potencia de 567 CV y un par máximo de 750 Nm. Así que podemos imaginar cómo ha quedado tras pasar por el filtro de la empresa sintonizadora.

Pero hay más cosas que han cambiado en este modelo aparte del motor, sobre el que hablaremos más tarde. Por ejemplo, a nivel visual se ha cambiado el paragolpes delantero en el que se han incluido tomas de aire más grandes, guardabarros rediseñados, paragolpes trasero nuevo y faldones laterales dinámicos. También se ha diseñado un difusor trasero para mejorar su aerodinámica y el sistema de escape de cuatro salidas para hacer que suene como debe de hacerlo.


En las ruedas también podemos ver una diferencia bastante interesante, ya que se trata de llantas de aleación de 23 pulgadas, disponibles en color negro, gris y plateado. En conjunto,la empresa ha trabajado para que la impresionante imagen del modelo haya cambiado y se convierta en el coche que vemos en la imagen. Pero ya sabemos que G-Power no suele quedarse en la estética y también ha trabajado en la mecánica. En las suspensiones se ha trabajado reduciendo la distancia hasta el suelo 40 mm y en el trasero 30 mm, algo que mejora el control de vehículo.

Para mejorar las capacidades del motor han incluido turbocompresores y una centralita electrónica que convierte la potencia ofrecida por el modelo en una aportación de 750 CV y un par máximo elevado hasta los 890 Nm. En teoría, alcanza una velocidad máxima de 300 km/h y tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos y consigue superar el cuarto de milla, que equivale a unos 400 metros,en 11,5 segundos.

El precio de esta transformación se acerca hasta los 53.000 euros, lo que lo convierte en una pieza muy cara, pero que vale la pena disfrutar. ¿Te animas a dejar que G-Power trabaje sobre tu BMW X6 M?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.