BMW X7 Nishijin Edition: Una edición limitadísima del SUV solo para Japón

BMW X7 Nishijin Edition: Una edición limitadísima del SUV solo para Japón

Escrito por: Jaime Avilés    27 septiembre 2021     2 minutos

La marca bávara nos acaba de presentar esta edición especial de la que solo se crearán 3 unidades con detalles muy exclusivos en su interior

Si nos ponemos a pensar en SUV con grandes dotaciones de lujo, sin lugar a dudas, uno de los que se nos vendrá a la cabeza será el BMW X7. Este enorme vehículo de 5,15 metros de largo que puede presumir de ser el buque insignia dentro de la gama SUV de BMW, acaba de recibir una nueva versión especial y limitada que recibirá el nombre de BMW X7 Nishijin Edition.

De esta nueva edición, solo serán creadas tres unidades que destacan por su exclusividad y originalidad, ya que la verdad, no estamos acostumbrados a ver interiores de este estilo tan marcado creados directamente por la propia compañía.

Elegante y lujoso

No solo encontramos detalles específicos en el habitáculo de este BMW X7, sino que en su exterior, luce un nuevo color llamado Ametrine, que forma parte del catálogo cromático de BMW Individual. Este elegante color multicapa, en combinación con las múltiples molduras, barras de techo, marcos de las ventanas y de las bonitas llantas, le dan un aspecto muy señorial y acertado.

BMW X7 Nishijin Edition

En su interior, el toque especial

Pero como ya os hemos dicho, la parte más característica del esta nueva versión especial se encuentra en su habitáculo. De hecho, el nombre de Nishijin Edition, proviene de un tejido tradicional que encontramos a lo largo del interior de este X7 como en sus molduras, consola y reposabrazos central y en su techo.

Como podréis apreciar en las fotografías, este tejido elaborado a mano en Kioto tiene una estilo marcadamente nipón, siendo una maniobra clave para los tres afortunados que adquieran estas tres unidades cargadas de carácter oriental.

BMW X7 Nishijin Edition

Sumado a este característico tejido, encontramos unos asientos forrados en cuero de color blanco marfil que le dan ese toque de gran calidad que caracteriza a los grandes exponentes de BMW.

Esta edición especial, toma como base al X7 xDrive40d con acabado Pure Excellence, lo que significa que contamos con un propulsor diésel de 3.0 litros y seis cilindros que desarrolla 340 CV y 700 Nm de par asociado a una transmisión automática de ocho velocidades y al sistema de tracción total xDrive. A todo esto, se une un sistema de hibridación ligera Mild Hybrid de 48 voltios.

BMW X7 Nishijin Edition

Ya disponible

Estas tres unidades solo pueden ser adquiridas de forma online y su precio se sitúa en 130.000 euros (16,8 millones de yenes).


Deja un comentario