McLaren celebra la victoria de Ricciardo en Monza con el 720S Daniel Ricciardo Edition

McLaren celebra la victoria de Ricciardo en Monza con el 720S Daniel Ricciardo Edition

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    28 septiembre 2021     2 minutos

McLaren se llevó un 1-2 en el Gran Premio de Italia con Daniel Ricciardo en la primera posición, algo que en Woking celebrarán con una edición limitada del 720S

El pasado 12 septiembre volvimos a ver de nuevo en lo más alto del podium de Monza a Daniel Ricciardo, más de tres años han tenido que pasar para ver al australiano ganar de nuevo un carrera de Fórmula 1 y celebrarlo con divertido «shoey», una celebración a la que también se unió su compañero Lando Norris al conseguir ser el segundo clasificado en la carrera. En definitiva, un fin de semana redondo para McLaren.

McLaren ha querido celebrar por todo lo alto el regreso de Ricciardo a la primera posición en una carrera y, con el sello de la división MSO de McLaren, el fabricante de Woking homenajeará a su piloto con una edición especial denominada 720S Daniel Ricciardo Edition. Pero atención, si eres un gran fan del piloto australiano y tienes la fortuna de poder permitírtelo quizás no lo tengas tan fácil para hacerte con una de estas unidades, y es que su producción se limitará a tan solo 3 unidades que irán destinadas a Australia.

Mclaren 720s Daniel Ricciardo Edition (4)

Lo que hace a este McLaren 720S Daniel Ricciardo Edition tan especial es la decoración utilizada tanto en el exterior como en el interior. En su carrocería nos encontramos con el colores principales que adorna al MCL35M en la Fórmula 1, por lo que el color principal que inunda su exterior es el Papaya Spark Orange y que se combina con los detalles en Burton Blue presente en las inserciones del capó, las entrada de aire en la cubierta motor, las carcasas de los retrovisores, el difusor trasero y en las pinzas de freno. Los detalles finales lo ponen la bandera de Austrilia y el número 3 que luce Ricciardo en la zona delantera de las puertas.

Mclaren 720s Daniel Ricciardo Edition (6)

Si nos adentramos en su interior, éste se encuentra dominado por la piel de Alcántara en negro junto con las inserciones en fibra de carbono, una temática en la que se respira deportividad y que se verá contrastada por los detalles en color naranja como enlace con el exterior, un color que se ha aplicado en elementos como los asientos, los paneles de las puertas, el volante, el salpicadero y en las costuras. Para terminar, los umbrales de las puertas incluyen la firma de Daniel Ricciardo certificando así ante que edición limitada nos encontramos.

Donde no nos encontraremos ninguna novedad es en su motorización, la cual se compone del motor V8 Twin-Turbo de 4.000 CC con el que se dispone de una potencia de 720 CV junto con un par motor de 770 Nm, cifras que le permiten acelerar hasta los 100 km/h en menos de tres segundos y llegar a una velocidad máxima de 341 km/h.


Deja un comentario