Bremach lleva el UAZ Patriot ruso hasta el mercado estadounidense

Bremach lleva el UAZ Patriot ruso hasta el mercado estadounidense

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    27 noviembre 2021     2 minutos

Los coches rusos no suelen tener mucho éxito en Estados Unidos, pero este SUV transformado y comercializado por una empresa italiana llega hasta el país.

Los coches rusos no tienen mucha presencia en el mercado estadounidense, pero eso está cambiando también. El UAZ Patriot es un SUV de origen ruso, pero llega a Estados Unidos a través de Bremach, una empresa italiana que se creó en los años 50 del pasado siglo y está especializada en carrocerías para camiones, chasis, carrocerías e ingeniería para todoterrenos. Ahora, el UAZ Patriot se ha convertido en el Bremach 4×4 SUV y se ha presentado en el Salón del Automóvil de Los Angeles.

Este modelo es el primero que llegará con esta denominación y que tendrán bastantes configuradiones. Se espera la llegada de un pick-up, un vehículo comercial y para transporte de pasajeros. Aunque mantiene su aspecto original, desde Bremach aseguran que se ha trabajado para hacer que sus especificaciones se ajusten a los gustos y necesidades de los conductores estadounidenses.

Bremach 4x4 Suv Uza Patritot Ruso (3)

Bremach en el Salón de Los Angeles

La marca ha presentado dos variantes del Bremach 4×4 SUV en el Salón de Los Angeles. Una de ellas es una variante estándar, de color blanco. El otro es de color negro y tiene un equipamiento todoterreno que demuestra su versatilidad.

Este modelo está equipado con un motor de gasolina de cuatro cilindros de 2.7 litros que produce 150 CV de potencia. Esta se transmite a las cuatro ruedas a través de una transmisión automática de seis velocidades, una caja de transferiencia de dos posiciones y un sistema de gestión 4×4 electrónico. La tecnología electrónica proviene de Bosch, según anuncia la Bremach.

La variante estándar tiene como equipamiento luces diurnas con tecnología LED, llantas de aleación de 18 pulgadas calzados con neumáticos 245 / 60R18, elevalunas eléctricos, volante forrado de cuero y calefactados, pantalla táctil de 7 pulgadas, equipo de sonido con seis altavoces y asientos traseros calefactados.

Lada Niva Legend, la nueva versión del clásico todoterreno ruso

Lada Niva Legend, la nueva versión del clásico todoterreno ruso

El clásico todoterreno ruso se renueva con una nueva generación pero mantiene lo que lo hizo popular, el motor, el disño general y el precio muy ajustado.

LEER MÁS

El kit todoterreno tiene varios componenetes para aportar un toque más aventurero al modelo. Este paquete opcional añade un precio de algo más de 3 000 dólares sobre el precio del modelo básico. Además, se está terminando de homologar la versión pick-up para que llegue cuanto antes al mercado estadounidense. Esta llegada a Estados Unidos, teniendo en cuenta que va de la mano de una empresa europea, podría hacer que también llegara en algún momento al mercado europeo.

Deja un comentario