Bruno Senna se pone al volante de un McLaren Senna y se diverte en la pista

Bruno Senna se pone al volante de un McLaren Senna y se diverte en la pista

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    20 mayo 2018     2 minutos

Bruno Senna, el sobrino de Ayrton Senna se pone al volante de un McLaren Senna, creado en honor a su tío y disfruta de su potencia en un circuito y lo vemos

Hay marcas que representan lo mejor del mundo de la automoción, pero también hay apellidos que marcan la diferencia a los mandos de unos de esos coches tan espectaculares. Ayrton Senna fue una de esas personas que muchos de los aficionados al motor miramos con otros ojos. Y por eso una de las marcas más sorprendentes de la industria de la automoción, McLaren, ha creado un coche que ha inspirado Senna y que de paso, rinde homenaje al gran piloto.

El McLaren Senna ha sido creado para disfrutar en la pista, así que no es raro que sea allí donde se puede mover con soltura y con todas las capacidades al máximo. Se ha diseñado para dar lo mejor de sí en pista y si al volante hay un piloto competente, se puede hablar de uno de los mejores coches creados para disfrutar. En el vídeo que encontraréis al final lo podéis comprobar.

Y es que para grabar estas escenas se ha contado con Bruno Senna, sobrino del mítico piloto, para que pruebe el coche que ha sido fabricado como homenaje a Ayrton Senna. El modelo ofrece solo una carga aerodinámica de 800 kg a 250 km/h y está propulsado por un motor V8 de 4.0 litros que lo lanza a los 100 km/h en 2.8 segundos, y si hablamos de la aceleración hasta los 200 km/h en 6,8 segundos, menos de los que muchos coches alcanzan los 100 km/h.

La potencia del motor es de 800 CV y alcanza un par máximo de 800 Nm. Con estas cifras no nos extraña que registre una velocidad máxima de 340 km/h y para mantener toda esa potencia bajo control es necesario un equipamiento técnico y mecánico considerable. Con todo ello, estamos ante un coche impresionante que lleva un nombre para recordar.

Y la verdad, ver cómo se mueve en el vídeo es impresionante. ¿Qué crees que habrá pensado el sobrino de Ayrton Senna al tener ocasión de sentarse frente al volante y sentir todo lo que ofrece este coche? Puedes comprobarlo viendo el vídeo, que aunque está en inglés, deja bastante claro qué se siente al conducir un coche que pese a costar 850.000 euros ya ha vendido las 500 unidades que se van a fabricar del mismo.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.