Su nombre es Matt, tiene 17 años y se acaba de sacar el carnet en un Bugatti Chiron

Su nombre es Matt, tiene 17 años y se acaba de sacar el carnet en un Bugatti Chiron

Escrito por: Javier López    6 octubre 2018     Sin comentarios     3 minutos

Su nombre es Matt, tiene 17 años y se ha examinado del carnet de conducir en todo un Bugatti Chiron, un hyperdeportivo francés capaz de ofrecer 1.500 CV.

Imaginad por un momento que volvéis a tener 17 años y que estáis a punto de empezar la aventura de sacaros el carnet de conducir con cualquier coche. Pues bien, esta situación la ha vivido Matt, un joven estadounidense de 17 años que acaba de examinarse del práctico de conducir a bordo de todo un Bugatti Chiron. Así es, habéis leído bien, este afortunado adolescente ha podido ponerse a los manos del hyperdeportivo francés para poder obtener su permiso de circulación y seguir disfrutando de esta y más joyas de la automoción pero, ¿cómo ha sido posible?

Lo primero que debéis saber es que, al contrario que ocurre en países como el nuestro, en Estados Unidos puedes realizar el examen práctico con cualquier vehículo. De esta forma, es posible acudir a nuestra cita con el examinador a los lomos de alguno de los vehículos más exóticos del mundo, como ha sido en el caso de Matt. Sin embargo, el Bugatti Chiron no es el único superdeportivo al que tiene acceso este joven americano, el cual cuenta con el aclamado youtuber, TheStradman, dentro de su elenco de amistades y quien ha grabado todo el proceso.

Hace tiempo, os hablábamos de que el Bugatti Vision Gran Turismo había pasado a formar parte de una colección privada en California y, como os estaréis imaginando, el Chiron protagonista de este vídeo también comparte garaje con el concept car. TheStradman, quien tiene una estrecha relación con Matt y su padre -dueño de la colección- ha considerado oportuno grabar este inusual acontecimiento, ya que no todos los días se acude al examen de conducir con un superdeportivo capaz de generar más de 1.000 CV de potencia.

La imponente presencia del Bugatti Chiron y la llamativa combinación de colores provocaron que no solo los examinadores, sino también varios viandantes, se sorprendiesen con el hyperdeportivo francés. Sin embargo y como ya os mencionábamos, son varios los vehículos del mismo calibre que el Chiron los que habitan en el garaje de Matt, por lo que no debió de ser una elección sencilla para el joven estadounidense.

Un Ferrari LaFerrari, un Bugatti Veyron Super Sports, un Lamborghini Centenario y un Pagani Huayra Roadster son algunos de los superdeportivos que conviven en el garaje de Matt. Sin embargo, la elección de este muchacho estaba clara, y ha sido el Chiron el encargado de acompañarle a examinarse del carnet de conducir. De esta forma, Matt tiene bajo su disposición a un poderoso propulsor W16 sobrealimentado, y el cual puede desarrollar 1.500 CV de potencia y la friolera de 1.600 Nm de par.

Sin duda alguna, Matt ha cumplido el sueño de no solo muchos jóvenes, sino también de numerosos adultos que fantasean con ponerse a los mandos de un vehículo como el Bugatti Chiron. A partir de ahora, este adolescente de tan solo 17 años ya podrá ponerse a los mandos del hyperdeportivo francés y de los otras joyas de la automoción que comparten garaje con este, provocando que Matt tenga serias dudas todas las mañanas cuando baje a su garaje.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.