Este Bugatti Chiron se llama Alice, es único en el mundo y es el regalo definitivo de San Valentín

Este Bugatti Chiron se llama Alice, es único en el mundo y es el regalo definitivo de San Valentín

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    12 febrero 2021     2 minutos

Hoy os traemos a Alice, un Bugatti Chiron único en el mundo que se ha convertido en el regalo definitivo de San Valentín.

Estamos seguros de que a lo largo de estas últimas semanas habéis estado buscando como locos el regalo perfecto de San Valentín para demostrar, una vez más, lo mucho que queréis a vuestra pareja. Y es que ya desde Highmotor os quisimos echar una mano hace unos días aconsejándoos algunos regalos para esos novios, novias, maridos o mujeres más petrolheads, pero ya nos anunciamos que hay alguien que se ha pasado, literalmente, el juego al regalar un Bugatti Chiron a su esposa.

No, no es una broma. Y es que algún pudiente marido ha decidido sorprender a su pareja con un Bugatti Chiron de nombre Alice, suponemos que será también el nombre de la susodicha. De esta manera, este San Valentín quedará enmarcado como uno de los más especiales y únicos de su vida al ser tan complicado de superar.

Por si no fuera suficiente el regalo, este cliente se ha tomado las molestias en personalizar el Chiron para hacerlo único en el mundo. Y es que no debemos de olvidar que Bugatti ofrece un programa de personalización para aquellos que acudan con una economía muy pero que muy bien saneada, porque si un Chiron normal y corriente ya es caro, no queremos ni imaginar cuánto debe de costar hacer una combinación exclusiva.

Bugatti Chiron Regalo San Valentin 3

En esta caso concreto, nos encontramos con una doble tonalidad que cubre toda la carrocería de Alice. El color principal es un blanco en acabado mate mientras que la segunda mitad está rematada en rosa perlado, el cual se repite en las llantas, espejos retrovisores, taloneras y splitter delantero. El interior también ha sido objeto de modificación, donde apreciamos el nombre Alice bordado en los asientos e inscrito en las taloneras de las puertas. Por supuesto el color rosa también se ha repartido por varias zonas del habitáculo.

En lo que a mecánica se refiere, no se espera ninguna novedad. Con esta premisa, este Bugatti Chiron único en el mundo sigue haciendo gala de un W16 de 8.0 litros sobrealimentado por turbo que es capaz de desarrollar la friolera de 1.500 CV y 1.600 Nm de par, cifras que catapultan al hyperdeportivo francés hasta los 100 km/h en 2,4 segundos y garantizan una velocidad máxima de 420 km/h.

Bugatti Chiron Regalo San Valentin 6

Sin lugar a dudas, Alice puede sentirse una mujer afortunada y una de las pocas en el mundo que contará en su garaje como un Bugatti Chiron. Confiamos ciegamente en que vuestras respectivas parejas al leer este artículo no sientan la necesidad de rechazar vuestro regalo y pedir un Bugatti Chiron por San Valentín.


Deja un comentario