Vídeo: el Porsche 911 GT3 2022 ya nos encandila con su sonido

Vídeo: el Porsche 911 GT3 2022 ya nos encandila con su sonido

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    12 febrero 2021     2 minutos

Porsche acaba de compartir un vídeo para ponernos los dientes largos en el que se aprecia el sonido del nuevo Porsche 911 GT3 2022.

Hace escasos días Porsche ponía fin a la espera del Porsche 911 GT3 2022 con una fecha: el 16 de febrero. Sin embargo, y pese a estar a pocos días de su presentación oficial, los de Stuttgart han querido ponernos los dientes largos al hacernos participes de la melodía de su deportivo más nostálgico. Así es, el nuevo GT3 es toda una declaración de intenciones, intenciones de demostrar que los deportivos puros y duros no están muertos, y el esquema mecánico de este 911 tan especial es prueba irrefutable de ello.

Cierto es que la marca alemana no ha desvelado más información sobre el nuevo GT3, pero su sonido nos ayuda a esperarlo con más ansias si cabe. Y es que los ingenieros de Porsche se han cerciorado en ofrecer un vehículo capaz de brindar una atmósfera de emociones que parecía que se estaba perdiendo.

Con esta premisa, nos quedamos con lo que ya sabíamos hasta la fecha pero añadiendo una banda sonora sin precedentes. Una trabajada aerodinámica, un diseño agresivo y deportivo y un alerón de exuberantes dimensiones se encargan de poner la guinda a un pastel con un claro regusto a nostalgia y pasión. Por si no fuera suficiente, este cóctel de exquisito gusto se combina con un apartado mecánico a la altura.

Porsche 911 Gt3 2022 Sonido 1

Además de que el vídeo que hoy nos ocupa nos ayuda a despejar toda duda, está confirmado que el Porsche 911 GT3 2022 seguirá haciendo uso de un motor atmosférico. Concretamente se tratará de un seis cilindros bóxer de una cilindrada estimada de 5.0 litros y capaz de erogar una potencia comprendida entre los 510 y 530 CV, dejando el umbral de los 600 CV al también inminente GT3 RS.

El nuevo Porsche 911 GT3 2021 llegará el 16 de febrero

El nuevo Porsche 911 GT3 2021 llegará el 16 de febrero

Porsche acaba de anunciar que el nuevo Porsche 911 GT3, una de las versiones más radicales del 911, ya tiene fecha de llegada para deleitarnos.

LEER MÁS

Además, a esta mezcla debemos sumarle un cambio automático de doble embrague PDK. Sin embargo, Porsche también ofrecerá en opción a esos clientes más preocupados por las sensaciones y no tanto por el tiempo del cronómetro un cambio manual de siete relaciones dispuesto a consagrarse como uno de los últimos de su segmento.

De esta manera, la firma alemana termina de avivar a las masas con el frenesí del nuevo Porsche 911 GT3. Y es que, con permiso del próximo GT3 RS, se estima que no habrá otro deportivo tan puro y fiel a sus principios nunca más, convirtiendo al nuevo GT3 en un tesoro no solo digno de conservar, sino también de emular, copiar y transmitir de generación en generación.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.