Bugatti Grand Sport Vitesse Jean Bugatti en el Salón de Frankfurt

Bugatti Grand Sport Vitesse Jean Bugatti en el Salón de Frankfurt

Escrito por: Fernando Alvarez    9 septiembre 2013     3 Comentarios     2 minutos

Puede que el Bugatti Veyron ya sea un modelo que pide una renovación, pero también es cierto que la casa no se anda por las ramas cuando llega la hora de atraer al cliente más acaudalado con modelos especiales. En la misma línea, el Bugatti Grand Sport Vitesse Jean Bugatti es un homenaje a uno de los históricos más míticos de la marca, el Type 57SC Atlántic, y será presentado en el Salón de Frankfurt.

La idea es transmitir algo de lo que el Type 57SC aportó al mundo del automóvil, de la mano de su creador, el legendario Jean Bugatti, uno de los hijos de Ettore Bugatti. A tantos años de la creación de tan mítico modelo, el Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse da vida a esta serie especial con unos detalles que son tan curiosos como extravagantes.

Si el carbono ha sido un elemento usado en abundancia en la carrocería del Grand Sport Vitesse Jean Bugatti, el platino hace acto de presencia en el Veyron, por primera vez en la historia de un modelo. El escudo de la parrilla delantera y el logo en la zaga están creados en ese material. Otros detalles únicos son las llantas con corte de diamante o la firma de Jean Buggati, grabada con láser sobre los tapones de gasolina y del aceite.

Manteniendo los detalles el máximo posible cercanos al original, esta edición especial del Veyron mostrará que los asientos, panel de instrumentos, volante, consola central, paneles de las puertas y los bordes del parabrisas son del mismo color marrón que en el Type 57SC. Hay otra placa conmemorativa en el umbral de las puertas, además de una inserción en cuero en mitad de la consola, con la leyenda Les Légendes de Bugatti.

Esta edición especial estará compuesta de solamente tres modelos y será puesta a la venta a un precio de más de 2.300.000 euros.

un comentario

  1. Chtv dice:

    Italiana!!!?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.