Cambios en el VW Phaeton

Cambios en el VW Phaeton

Escrito por: Diego G. Moreira    17 noviembre 2008     Comentario     1 minuto

Volkswagen ha puesto al día el Phaeton. El Volkswagen Phaeton, ese gran olvidado de la marca alemana, recibe pequeños cambios que afectan al frontal, interior, equipamiento y un nuevo motor.

En cuanto al motor, la principal novedad, recibe el bloque FSI de 3.6 litros y 280 cv. Un motor con unas elevadas prestaciones (de 0 a 100 km/h en 8,6 segundos) y a la vez muy eficiente situando la media de consumo en 11,7 l/100 km.

Continuando con los cambios, en el exterior recibe una nueva parrilla cromada y nuevas llantas de aleación de 18″ y 19″. Las versión base V6 monta ahora de serie las llantas «Impression» de 17″.

vwphaeton

En el interior también se producen cambios, un nuevo sistema de climatización y una consola central con panel de instrumentos renovado, además, de montar nuevos acabados en madera. También cuenta con un nuevo navegador RNS 810 con pantalla de ocho pulgadas táctil, un disco duro de 30 GB, lector de tarjetas SD, reproductor de DVD, que se puede combinar con el sistema ‘Bluetooth Premium».

Vía | El Mundo motor

un comentario

  1. topspeed.es dice:

    Muy buenos los cambios que le hicieron a este Phaeton, lo que si me asombro realmente es la autonomía que tiene, y el gran motor que le desarrollaron a este auto, el interior me pareció espectacular, pero viendo la parte exterior no termina de convencerme todavía, saludos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.