Cambios a la estética y a los motores del Seat Exeo para el otoño

Cambios a la estética y a los motores del Seat Exeo para el otoño

Escrito por: Fernando Alvarez    25 agosto 2011     Comentario     1 minuto

El Seat Exeo estrenará un nuevo frontal más atractivo así como nuevos acabados interiores y nuevos retoques a los motores TDI, haciéndolos aún más eficientes. La introducción de la versión Ecomotive, que incorporará la tecnología Start/Stop, situará las emisiones del modelo en unos 7 g/km de CO2.

El Exeo incorporará nuevo diseño de faros delanteros, incorporando tecnología LED en la versión con faros Bi-xenon, además de su nueva rejilla frontal de nido de abeja. El diseño del frontal se ve complementado con unas nuevas llantas de aleación de 17 y 18 pulgadas, un nuevo volante con piel perforada, nuevos tapizados y colores exteriores.

La gama diésel del Exeo, que representa un elevado porcentaje de ventas en el mercado español, mejora ahora su eficiencia gracias a una nueva evolución de los famosos motores TDI CR del Grupo Volkswagen.

El Exeo Ecomotive verá la luz en la primavera del año 2012, y consumirá significativamente menos que las versiones actuales. La aplicación contará con la función Start/Stop, permitiendo que el futuro Exeo Ecomotive consuma en promedio apenas 4,5 litros a los 100 kilómetros.

El nuevo Exeo iniciará su comercialización en el tercer trimestre del presente año, se ofrecerá con dos carrocerías (berlina y familiar ST) y tres acabados disponibles (Reference, Style y Sport). Las combinaciones de motor y cambio serán ocho: cuatro con motor TSI de gasolina, 1.8 con 120 CV, 160 CV y 2.0 con 210 CV con cambio manual de 6 velocidades y 2.0 de 200 CV con cambio Multitronic, y otras cuatro con motor Diesel 2.0 TDI CR con potencias de 120, 143 y 170 CV y cambio manual de seis velocidades y la variante de 143 CV que se ofrece también con cambio Multitronic.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.